Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Mental, ultimo episodio: 25/08/09 Fox

Fox - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este martes Fox emite el episodio final de MENTAL

Este martes a las 22.00 hs. Fox emite el final de temporada de "Mental", la primera serie original de televisión en inglés producida en Latinoamérica para los Estados Unidos y el mercado internacional.

Inusual por sus características, "MENTAL" es un drama psiquiátrico que tiene como eje al Dr. Jack Gallagher (Chris Vance - Prison Break), joven, dinámico y singular psiquiatra, quien es el nuevo Director del Servicio de Salud Mental en un hospital de Los Ángeles. Allí debe conciliar sus métodos poco ortodoxos -aunque muy efectivos- con la postura conservadora de su jefa y administradora del hospital, Nora Skoff (Annabella Sciorra - Los Soprano), con quien además, tuvo una relación amorosa en el pasado.
En el episodio final, "Bad Moon Rising", un paciente que cree estar a punto de convertirse en hombre lobo toma de rehén a todo el staff médico; Nora lucha por encontrar un sistema de financiación apropiado para el hospital y Jack habla con un inesperado terapista sobre sus más recientes problemas.

Fotos, videos, sinopsis, downloads y más información en: www.canalfox.com/mental

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad