Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

AC/DC en Argentina 02/12/09, 04/12/09 y 06/12/09 River: Venta de entradas, Precios y puntos de venta; Las Pelotas y Heroes del Asfalto abriran el show

AC/DC agregó un tercer show y tocará el 6 de diciembre

El grupo de hard rock australiano AC/DC agregó una tercera fecha en sus presentaciones en la Argentina, al anunciar que además del 2 y el 4 de diciembre también tocará el 6 del mismo mes.

De esta manera la banda se presentará el miércoles 2, el viernes 4 y el domingo 6 de diciembre, ya que se agotaron con mucha rapidez los tickets para las dos primeras fechas.

El concierto en River se dará en el marco del Black Ice World Tour, que luego de Buenos Aires irá con tres shows a Nueva Zelanda y una decena a Australia.

Antes, el 27 de noviembre, la banda encabezada Angus Young y Brian Johnson hará un show en el estadio Morumbí de San Pablo, Brasil.

La entrada más económica para ver al grupo australiano AC/DC el próximo 2 de diciembre, en el estadio de River, saldrá 100 pesos, mientras la platea "preferida" tendrá un valor de 380 pesos y será la más cara.

El sitio de Ticketek tendrá las primeras localidades a la venta a partir del próximo lunes 28, y ese mismo día se pondrán conseguir en algunos otros puntos de venta.

El sitio de Ticketek venderá de 00:00 a 9 de la mañana exclusivamente ubicaciones de campo, según consignaron a Télam fuentes de la organización del evento. A partir de esa hora se expenderán el resto de las ubicaciones.

Además, los tickets podrán conseguirse por teléfono, de 9 a 24, al (011) 5236-2232.

Respecto a los puntos de venta, se confirmaron:

- Estadio de River
De 9.00 hs. a 20:00 hs. Av. Figueroa Alcorta 7597 Capital Federal.

- Estadio Obras Sanitarias de la Nación
De 9.00 hs. a 20:00 hs. Av. Del Libertador 7395 Capital Federal.

- Estadio Ferrocarril Oeste
De 9.00 hs. a 20:00 hs. Av. Avellaneda 1240 Capital Federal.

- Teatro Opera
De 9.00 hs. a 20:00 hs. Av. Corrientes 860 Capital Federal.

El detalle de los precios será entonces el siguiente:

- Platea Preferida $380
- Platea Baja $300
- Campo $224
- Platea Alta $150
- Popular $100


Las Pelotas y Héroes del Asfalto abrirán el show de AC/DC en River

La legendaria banda australiana eligió a las dos bandas argentinas para abrir sus recitales en el estadio River Plate los días 2, 4 y 6 de diciembre.

La popular banda encabezada por el guitarrista, cantante y compositor Germán Dafunccio y el quinteto armado por Michel Peyronel, el ex miembro de Riff, la legendaria banda de Pappo, fueron las seleccionadas por AC/DC para telonear los tres conciertos que ofrecerán en la Argentina.

Luego de su presentación en el Pepsi Music y de editar su nuevo disco "Despierta", Las Pelotas empezarán a despedir el año con un show que ofrecerán a las 19.30, antes del gran cierre de AC/DC, que subirá al escenario del Monumental a las 21.

En tanto, Héroes del Asfalto, banda liderada por el baterista Michel Peyronel, ex miembro de Riff, aprovechará la ocasión para adelantar, desde las 18, los temas que integrarán su inminente álbum titulado "Enfermo de rock".

Las entradas para esta serie de shows de AC/DC en el marco de su gira mundial "Black Ice" -nombre del primer disco que la banda editó después de 9 años-, ya están agotadas.

El tour comenzó a fines de octubre de 2008, pasó por América del Norte y Europa y recibió el premio de la industria de Concierto Pollstar Anual por "Mayor Gira del Año".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad