Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Este es el Show: Detalles del programa del 19/09/09: Canal 13

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MATÍAS ALÉ EN ESTE ES EL SHOW

Este sábado 19 de septiembre, desde las 13hs, Carla Conte y Jose María Listorti presentarán otro envío de Este es el Show por El Trece.

Carla y José María tendrá como invitado al participante de "El Musical de tus sueños" Matías Alé, que jugará en vivo con el público por importantes premios, además de contar sus vivencias en el certamen.También volverá el coreógrafo Flavio Mendoza para opinar sobre las distintas performances de la semana.

El periodista de espectáculos Angel de Brito mostrará el backstage de ShowMatch con todo lo que no se vio de El Musical de tus sueños..

Elhumor y la magia volverán a estar presentes con la imitación de Zulma Lobato, a cargo de Gladis Florimonte y los trucos del Mago Black .Además, Mariano Iúdica junto a su asistente Bernarda (Celeste Roth), seguirá revelandosus secretos de cocina con deliciosas recetas.

Recordemos que Este es el Show, el programa producido por Ideas del Sur, se emite los sábados a las 13 horas en vivo por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad