Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Kid vs Kat: Capitulos estrenos los miercoles desde el 09/09/09: Disney XD

DisneyXd - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

De Lunes a Jueves a las 13:00 hs , Kid vs Kat , con capítulos estrenos los días Miércoles en este horario.

Kid vs. Kat trata sobre la batalla continua entre un gato endemoniadamente malévolo y un niño de diez años asediado por una mascota que siente por él una antipatía inexplicable.

PERSONAJES

(SR.) KAT

Es un ser maligno y, para este gato sin pelos, Coop es como un ratón sin cola. Excepto porque Kat aprendió rápido que su presa no es ningún ratón. Coop tiene muchos más recursos (y menos apetito por queso). Por lo tanto, Kat no puede permitir que todos descubran su identidad y su misión secreta, y este tal "Coop" quiere entrometerse. Kat es un gato antes que cualquier cosa. A él le gusta tomar Sol, es curioso, salta de un lado para otro y corre por la casa sin motivo. Él corre detrás de líneas, rayos de sol y cualquier cosa pequeña que ruede. Todo aquello que los gatos hacen. Y estos instintos felinos muchas veces salvan la vida de Coop.

COOP

Es un chico inteligente, educado y tranquilo. El tipo de niño que entrega el periódico por dos años y usted ni lo percibe. No se mete en problemas y todos en el barrio lo quieren, menos la vieja Dama Munson. Si bien no es el más popular del grupo, no tiene problemas en la escuela y los profesores lo consideran un ejemplo de entusiasmo.

DENNIS

Dennis Veruptchuk es el mejor amigo de Coop. Cumplen años con un día de diferencia y siempre piden las mismas cosas para poder jugar juntos: skates, aviones de control remoto, patines. Dennis es el rey de las teorías de la conspiración en el barrio, y cree inmediatamente en las sospechas de Coop sobre el gatito de Millie. Es el compañero de Coop durante sus frecuentes tentativas de encerrar a Kat en jaulas de metal, redes o barcos mercantiles que están partiendo para Albania. Por ello, los planes más brillantes terminan siendo dañados por la ingenuidad de Dennis, que no consigue cumplir las tareas más simples.

MILLIE

Millie, la hermanita de ocho años de Coop, es una máquina de manipular con ropa de princesa: la lengua rápida, la voz fina, las manos juntas, las orejas alertas. Vive como si estuviera en una nube cómoda en su propio cielo. Pero no se puede culpar a una niña por creer en lo que todos los adultos dicen desde que ella sonrió por primera vez en su cochecito de bebé: ella es perfecta, un encanto, maravillosa. A Millie le gusta que el Sr. Kat sea diferente a todos los gatitos que ella ha visto. Eso lo vuelve aún más especial, y ella se siente afortunada porque él la encontró

PAPÁ

Burt trabaja duro para mantener a su familia y todo lo que pide a cambio es un poco de paz y tranquilidad. Trabaja en la empresa que fundó su padre, Burtonburger's House of Swap, una linda casa de subastas en las afueras de la ciudad. El Papá está orgulloso del éxito de la empresa de la familia, pero esa siempre fue su actividad secundaria. Lo que a él realmente le gusta hacer es arreglar cosas dañadas. El Burtonburger asume la función de padre de la misma manera que el montaje de un mueble: con el manual correcto ¡todo queda perfecto! Al Papá le gustó la llegada de Kat. Desde que el gatito apareció, los ratones simplemente desaparecieron de la casa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad