Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Lanzamiento de Moto W7, celular 3G con control de gestos: Septiembre 2009 Motorola

Motorola - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Motorola lanza el MOTO W7, un celular 3G con control de gestos que permite manejar la música a través de los movimientos corporales

- Además, el MOTO W7 Active Edition cuenta con funciones orientadas a los deportes, como el podómetro que cuenta los pasos, e incorpora innovadores aplicaciones como Midomi,que permite identificar canciones con sólo tararearlas o cantarlas

Motorola presenta en Argentina el nuevo MOTO W7 Active Edition, un equipo 3G diseñado para los amantes del deporte y la música. Pensado para aquellos usuarios que buscan una experiencia distinta, el MOTO W7 está equipado con un podómetro, que cuenta los pasos, aplicaciones de fitness y acelerómetro sensible a los movimientos del cuerpo, a la orientación y a los gestos de las manos. Además, también incorpora la novedosa aplicación Midomi, que permite que el celular reconozca la música que el usuario canta o tararea.

En materia de entrenamiento físico, además de incorporar el podómetro, el MOTO W7 cuenta con aplicaciones específicas de fitness, que permiten que el usuario se ejercite por su propia cuenta: la aplicación Personal Trainer posibilita armar un perfil personal y que el deportista cree sus propios objetivos, disponiendo de perfiles con sesiones de ejercicios y explorando toda la información resumida.

El MOTO W7 presenta la nueva aplicación "control de gestos" que permite transformar la experiencia celular de todos los días con unos simples movimientos corporales. Agitando dos veces el celular es posible activar al instante la aplicación preferida del usuario; como por ejemplo, el reproductor de música. A su vez, girando el celular hacia la derecha o hacia la izquierda el usuario podrá desplazarse a través de las canciones o las imágenes. También, dando vuelta el teléfono es posible silenciar el tono de llamada, activar la función "snooze" (posponer) del despertador o pausar la reproducción de la música en curso.

"Para todos los que no pueden quedarse quietos y siempre están en pleno movimiento, el MOTO W7 Active Edition se convierte en el equipo ideal para acompañarlos todo el día y seguirles el ritmo diario. Las tecnologías de acelerómetro dan un paso adelante en la relación tradicional que hemos tenido con los celulares, facilitando nuestra interacción con el dispositivo",señaló Germán Greco, Gerente Regional de Producto de Motorola.

Dime qué tarareas y te diré quién es

El MOTO W7 también impacta por la completa experiencia musical que ofrece junto con sus destacadas funciones de entretenimiento. Cuenta con reproductor MP3, radio FM y visualización de video en pantalla completa.

La función más innovadora del equipo es Midomi, una nueva manera de descubrir la música. Esta aplicación les permite a los usuarios la opción de cantar o de tararear la canción que están buscando y como resultado de esta, el usuario recibe el nombre de la canción, información sobre el artista y la posibilidad de comprar fácil y rápidamente el contenido relativo a la música que descubrieron, en el caso de que el operador brinde este servicio1. Además, el equipo también cuenta con el identificador de canciones MOTOID.

En materia de entretenimiento, el acelerómetro del MOTO W7 detecta los movimientos y orientación en un espacio tri-dimensional, lo que permite al usuario controlar los juegos físicamente con sus movimientos (agitando, girando, saltando, entre otros). El equipo ya viene precargado con dos juegos de estas características: Nitro Street Racing y Wonder Blocks.

El MOTO W7 está equipado con dos cámaras: una de 2.0 MP para capturar fotos y otra VGA para establecer videollamadas con amigos, lo que es posible gracias a que cuenta con conectividad 3G. A su vez, el equipo brinda una capacidad de almacenamiento de 30Mb de memoria interna y de hasta 8Gb de memoria externa con una tarjeta opcional microSD.

Los nuevos equipos ofrecen cada vez más aplicaciones a los usuarios y permiten disfrutar de la mejor música con toda movilidad. Diseñado para los amantes del entrenamiento físico y la música, este nuevo móvil ofrece la posibilidad de gozar de todas las funciones en un completo equipo.

1Característica dependiente de la red. No disponible en todas las áreas. Se podrán aplicar cargos por tiempo de aire, transmisión de datos y/u otros cargos adicionales

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2009. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad