Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ricardo Arjona: Fechas en el interior Gira de Argentina desde el 10/10/09

RICARDO ARJONA SE DESPIDIO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA COMENZAR SU EXITOSA GIRA POR LATINOAMERICA

Con un impactante y conmovedor concierto a sala llena en el Hard Rock Café de Las Vegas, NV, el ganador de múltiples discos de oro, platino y diamante y acreedor de dos Latin GRAMMY, Ricardo Arjona, se despidió del público norteamericano para embarcarse en la travesía que lo llevará por distintos países de América Latina con su imparable gira 5to piso.

La gira 5to piso en Estados Unidos, que se inició el 30 de Julio con una gran presentación en el American Airlines Arena de Miami, se extendió por casi dos meses e incluyó 20 ciudades, más de 25 toneladas de equipamiento, nueve músicos en escena y un staff de 45 personas brindando un show irresistible.

Renovado y recargado, Arjona desplegó en cada uno de sus shows un repertorio sensacional, en el que recorrió los éxitos que han marcado su carrera. A su vez durante sus recitales sobresalieron las nuevas composiciones de su última producción discográfica, 5to Piso, uno de los lanzamientos latinos que más repercusión alcanzaron en los últimos años. De la mano de conmovedoras canciones entre las que se puede contar a "Cómo Duele" o las emotivas baladas "Sin Ti, Sin Mi", y "Tocando Fondo" - su más reciente sencillo - el álbum consiguió posicionarse en los primeros lugares de las emisoras de radio y televisión de todo el continente Americano.

Además de haberse presentado en algunos de los escenarios más prestigiosos del país, incluyendo al Madison Square Garden neoyorquino y el American Airlines Arena de Miami, Ricardo Arjona recibió un reconocimiento especial por parte de AEG, la compañía líder en producción de espectáculos artísticos a nivel mundial -y que además trajo el tour de Arjona a Estados Unidos- por haberse consagrado como el tercer artista latino en colmar por tres veces consecutivas el Nokia Theatre de la ciudad de Los Angeles, California.

Ricardo Arjona dio inicio el 17 de septiembre a su gira de conciertos en América Latina con su anticipado show en Maracaibo, para posteriormente seguir con las ciudades de San Cristobal, Barquisimeto, Caracas, Valencia, Puerto Ordaz y Barinas en Venezuela.

Con los shows que brindará el 15, 16, 17 y 18 de octubre en Buenos Aires, tres de los cuales ya están vendidos en su totalidad, Ricardo Arjona se convirtió en el único artista solista que realizará cuatro recitales consecutivos en el Estadio Boca Juniors, superando su propio récord de 34 Luna Park repletos en 2006.

Además, la esperada gira "5to Piso" de Ricardo Arjona que llegará a la Argentina en octubre, arrasa con la venta de entradas en el interior del país, donde se formaron largas colas en las boleterías. En Bahía Blanca, ciudad en la que se presentará el 20 de octubre, la boletería debió permanecer abierta hasta la medianoche del primer día de venta porque la gente no quería irse sin su entrada.

El cantante guatemalteco recorrerá con su show Córdoba, Mar del plata, Mendoza, Tucumán, Bahía Blanca entre otros, para después finalizar el año girando por Chile, Guatemala y México.

FECHAS EN EL INTERIOR DEL PAÍS:

Mendoza: 10 de octubre, Estadio Mundialista
Mar del Plata: 12 de octubre, Estadio Polideportivo
Bahía Blanca: 20 de octubre, Estadio Olimpo
Corrientes: 25 de octubre, Estadio Huracán de Corrientes
Tucumán: 27 de octubre, Estadio Central Córdoba
Rosario: 29 de octubre, Estadio Newells
Córdoba: 30 de octubre, Estadio Chateau Carreras
Santa Fe: 31 de octubre, Estadio Colón
Neuquén: 12 de noviembre, Casino Magic
Trelew: 14 de noviembre, Estadio Racing Club de Trelew
Rio Gallegos: 16 de noviembre, Estadio Boxing Club

El reconocido cantautor realizó hace unas semanas un alto en su gira "5to Piso" para acudir a la invitación de la Universidad de Harvard, donde brindó por dos horas una conferencia cuyo tema central se enfocó en "El papel del artista en generar cambios sociales".

Arjona interactuó con los estudiantes que lo escuchaban atentos y le consultaron sobre situaciones tan complejas como la inmigración hispana en los Estados Unidos y el papel del artista en la preservación de la memoria de los eventos históricos para las nuevas generaciones.

Luego de que 220.000 personas asistieran a los 34 conciertos que brindó en el Luna Park en 2006, Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico, "5to piso". Su décimo disco de estudio tuvo como primer corte difusión "Cómo duele".

Tras una exitosa gira por México y España alcanzando SOLD OUT en todas sus presentaciones, el cantautor guatemalteco renueva su compromiso con el público argentino en una presentación sin precedentes en el estadio de Boca.

Con una escenografía jamás vista en la que Arjona se entrega y vive un show para la historia, la gira "5to. Piso", que en poco más de un mes llegará a la Argentina, se ha convertido en una de las más grandes y exitosas de su carrera. En países como España, República Dominicana, Puerto Rico y México, sus conciertos se han vendido en su totalidad gracias a miles de seguidores que se emocionan e identifican con sus letras llenas de vida y realidad.

Sólo en Ecuador, más de 70 mil personas lo ovacionaron de pie y ya comenzó una serie de 23 presentaciones en Estados Unidos, antesala de los recitales que Arjona dará en la Argentina en octubre.

5to Piso:
01 - Quinto Piso
02 - Sin Ti… Sin Mi
03 - El Del Espejo
04 - Cómo Duele
05 - Que Nadie Vea
06 - Tocando Fondo
07 - La Bailarina Vecina
08 - Vuelo
09 - Nadie Sabe A Donde Va
10 - El Demonio En Casa
11 - La Vida Esta De Luto
12 - Suavecito
13 - Ni Tu Ni Yo
14 - Niña Buena

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad