Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Selecciones Reader's Digest: Detalles del ejemplar de Septiembre 2009

Este mes, Selecciones aborda el tema del sexo en la pareja para vivir en plenitud. Especialistas internacionales en el tema aportan una serie de consejos para reavivar la relación y revitalizar el funcionamiento de la pareja para no caer en la rutina. Además, los diez beneficios de una práctica sexual saludable.

Este mes, en la segunda entrega de "Hagámoslo Juntos", la historia de Idealistas.org un equipo de jóvenes que a través de la web logró contactar entre sí a miles de voluntades soli-darias. Es una de las comunidades más populares de recursos para el tercer sector y para volutna-rios, brinda información a más de 87.000 organizaciones en 206 países y a 60.000 usuarios cada día. Son 1.2000.000 miembros conectados en busca de un mundo mejor convirtiéndose en el Face-book del tercer sector.

Además, de sus clásicas secciones este mes en las páginas de Selecciones:

• El mar de la Patagonia. En su columna Sergio Elguezábal cuenta cómo desde 2004 se trabaja para la conservación del Mar Patagónico, cuya denominación en-globa una franja de por lo menos 3.000.000 de kilómetros cuadrados desde el sur de Brasil hasta Tierra del Fuego, y por el Cabo de Hornos hasta los fiordos chilenos. Un adelanto sobre los informes preliminares de un estudio llevado adelante por 70 científicos que recientemente se dieron a conocer. (Pág. 21)

• Los chistes más graciosos del mundo. 31 ediciones internacionales Selecciones y Reader´s Digest en todo el mundo le solicitaron a sus lectores que le enviaran chistes, decididos a buscar el más gracioso del mundo. Se recibieron miles. En esta edición, los chistes de todo el mundo que llegaron a la etapa final. El chiste argen-tino finalista- página 101- fue enviado por un catamarqueño.

Como todos los meses, Selecciones presenta a su columnista, la nutricionista, Leticia Radavero que cuenta que las legumbres son una fuente excelente de energía, aportan fibra, minerales y pro-teinas. En la sección Cocineros Ingrid Chuk, especialista en chocolates, cuenta algunos se-cretos sobre este manjar dulce.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad