Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Ultimas noticias de Michael Jackson: 02/09/09 Seria enterrado mañana; Nueva acta de defuncion; Video apocrifo

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Michael Jackson se despide sin la pompa pública que lo hizo estrella

Michael Jackson será despedido el jueves en un funeral reservado para su familia y amigos íntimos convocados al cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles, en una ceremonia discreta que contrasta con la vida de vanidades públicas que lo hicieron famoso.

Nueve semanas después de que el Rey del Pop muriera de un paro cardiaco considerado por las autoridades forenses de Los Angeles como un homicidio causado por una "aguda intoxicación por propofol" y otros cinco medicamentos, Jackson recibirá el último adiós a las 19H00 locales (02H00 GMT del viernes 4 de septiembre) en el Gran Mausoleo del Forest Lawn Memorial Park en Glendale.

La ceremonia "estará limitada a la familia y amigos cercanos", ha repetido el comunicado de los portavoces de la familia Jackson sobre un funeral sobre el cual su hermano Marlon Jackson reveló a la prensa británica que durará 45 minutos, que el réquiem estará a cargo de la cantante de soul Aretha Franklin y al cual la gran amiga del músico Diana Ross confirmó su asistencia.

El intérprete de "ABC", que desde los cinco años atrajo las luces del espectáculo, será velado en una ceremonia que contrasta con el homenaje fúnebre repleto de estrellas que se realizó el 7 de julio en el Staples Center de Los Angeles, al que asistieron 20.000 personas y que fue seguido por millones de telespectadores en el mundo y redes en internet.

Varias entradas que rodean el ingreso a este cementerio de muros altos y que pide identificación con foto a sus visitantes serán cerradas el jueves, con miras a mantener a los fanáticos al margen del acto, dijo la policía.

En este cementerio neo-clásico inspirado en el famoso Campo Santo de Génova, la urna bañada en oro será desplazada en una sección privada del mausoleo donde también descansan figuras estelares de la época dorada de Hollywood como Clark Gable, Jean Harlow y Carole Lombard.

Forest Lawn, que abrió sus puertas en 1906, alberga réplicas exactas de algunas de las obras más conocidas de Michelangelo, entre ellas "David", "La Pietá" y "Moses".

En este cementerio que está enclavado abajo de las colinas que están incendiándose desde la semana pasada y que levantaron una nube espesa de humo y ceniza en Los Angeles también reposan íconos como Humphrey Bogart, Lon Chaney, Nat King Cole, Walt Disney, Errol Flyn y Jimmy Stewart.

Es uno de los pocos lugares que rodean el mundo de Hollywood que se empeña en mantener la privacidad y, contrario a otros cementerios, no provee ningún mapa sobre las tumbas de las estrellas.

Scott Michaels, encargado del paseo turístico "Dearly Departed" que muestra las locaciones de las muertes más famosas en Hollywood, dijo que la seguridad de las tumbas de personalidades en el Forest Lawn es como "Los Manuscritos del Mar Muerto": imposible de vencer.

"Hay cámaras por todas partes y si sólo estás andando por ahí ellos te van a encontrar y te echarán", dijo al diario Los Angeles Times.

Desde el 25 de junio, día de su muerte, el cuerpo de Michael Jackson fue sometido a minuciosas autopsias y se mantuvo en un depósito refrigerado de la morgue del cementerio.

Pero para el jueves preparan al cantante como si se tratara de "su último show", dijo su hermano Marlon al diario británico The Mirror, tras agregar que el estilista y el maquillador de Jackson ya hicieron su trabajo. "Por lo tanto está listo para su gran día", apuntó uno de los integrantes de los Jackson Five.

Según el sitio especializado en los famosos, TMZ.com, la madre del músico Katherine Jackson pedirá a la Corte a través de sus abogados este miércoles que el Fondo Michael Jackson, a cargo de dos albaceas, pague los gastos de este funeral.


Acta de defunción de Jackson refleja muerte por homicidio

El acta de defunción de Michael Jackson ha sido modificada para aclarar que su muerte fue un homicidio y especificar que el daño mortal fue infligido por una "inyección por parte de un tercero".

Funcionarios de la oficina del forense ya habían dicho la semana pasada que creen que la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio, fue un homicidio.

Los investigadores dijeron que una mezcla del poderoso anestésico propofol y otro sedante mató al artista. El nuevo registro de defunción señala que la principal causa de muerte fue una "intoxicación aguda con propofol" y que el "efecto de la benzodiazepina" también contribuyó en gran medida al deceso.

El acta de defunción de Jackson, un documento público, aún no ha sido modificada para registrar el lugar dónde permanecerán sus restos. Se espera que Jackson será sepultado el jueves en la tarde en Forest Lawn Glendale.

El documento no menciona a Conrad Murray, quien era el doctor personal de Jackson. El médico dijo a los investigadores que le administró una serie de sedantes y propofol al cantante para ayudarlo a dormir.

La conclusión del forense, de que la muerte fue un homicidio, facilita que se presenten cargos penales, lo que hasta ahora no ha sucedido. Sin embargo, no necesariamente significa que un crimen se cometió.

Las autoridades que investigan la muerte de Jackson han realizado allanamientos en al menos tres estados: California, Nevada y Texas.


Video apócrifo de Jackson causa conmoción en internet

Un video que muestra falsamente a Michael Jackson saliendo de una camioneta del servicio forense constituyó un experimento que buscaba mostrar cuán rápido pueden propagarse por la internet las teorías de la conspiración, informó el martes la cadena alemana de televisión RTL.

El video fue colocado en YouTube por RTL durante un solo día, hace una semana, y fue visto por 880.000 personas. Después, el canal retiró el video del sitio de internet, pero éste ha sido recogido por otros sitios en todo el mundo.

"Queríamos mostrar qué fácil es manipular a los usuarios en la internet con videos apócrifos", dijo a The Associated Press la vocera Heike Schultz. "Por lo tanto, creamos este video, según el cual, Michael Jackson estaría vivo, pese a que todos saben ahora que no lo está. Y la respuesta fue sorprendente".

Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles. RTL tiene su sede en Colonia.

El video, publicado por una "fuente anónima", muestra una camioneta del forense que entra a lo que parece ser un garaje de estacionamiento, y el supuesto Rey del Pop sale de la parte posterior con otra persona. La iluminación y el sonido son defectuosos, haciendo que el video parezca grabado por un aficionado.

"Desafortunadamente, muchas personas creyeron que era verdad", dijo Schultz. "Incluso cuando tratamos de crear el video en una forma en que cualquier usuario normal pudiera ver que era falso, muchos lo creyeron".

La vocera añadió que el video fue grabado cerca de Colonia, "no en Estados Unidos". RTL admitió el engaño el 26 de agosto, en un noticiario.

Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN
Si recibo más info de Michael Jackson a lo largo del día será agregada en este mismo artículo

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad