Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Ultimas noticias de Michael Jackson: 09/09/09 Janet en premios MTV; Blige, Brown y Cole en Viena

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Janet Jackson rendirá un homenaje a su hermano Michael en los premios MTV

Janet Jackson será la encargada de inaugurar la ceremonia de la vigésimo sexta edición de los MTV Video Music Awards (VMAs), que tendrá lugar el próximo domingo en Nueva York, con un homenaje a su hermano Michael, fallecido el 25 de junio pasado.

El canal MTV aseguró, en su portal de internet, que la presencia de Janet Jackson sobre el escenario del Radio City Music Hall consistirá en una "aparición especial" que abrirá el espectáculo y honrará la carrera de su hermano, aunque no reveló si la artista interpretará alguna canción en recuerdo del "rey del pop".

La gala volverá a ser presentada por segundo año consecutivo por el cómico inglés Russell Brand, quien levantó ampollas en la edición de 2008 con su humor políticamente incorrecto.

Las principales contendientes a los galardones son Lady Gaga y Beyonce, con nueve candidaturas cada una, incluidas las de vídeo del año y mejor vídeo femenino.

Britney Spears, que arrasó en la edición de 2008 al hacerse con los tres premios a los que aspiraba, aspira a siete premios, en tanto que Kanye West, Eminem y Coldplay poseen cuatro nominaciones.

Entre los artistas que actuarán en la gala se encuentran Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga, Green Day, Pink, Taylor Swift y Muse, mientras que la lista de presentadores incluye a Katy Perry, Nelly Furtado, Leighton Meester, Chace Crawford, Ne-Yo y Miranda Cosgrove.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de la saga "Twilight", acudirán a la ceremonia para presentar un nuevo avance de "New Moon", la segunda parte de la franquicia.


Blige, Brown y Cole a homenaje de Jackson en Viena

Mary J. Blige, Chris Brown y Natalie Cole se cuentan entre los principales artistas que actuarán en un concierto de homenaje a Michael Jackson el 26 de septiembre en Viena, anunciaron los organizadores el martes.

A la vez dejaron abierta la posibilidad de que otros astros de primera magnitud como Madonna participen en el espectáculo que tendrá lugar frente a un palacio del siglo XVII en la capital austríaca.

"¡Esperen a ver!", dijo Jermaine, hermano del fallecido rey del pop, a la prensa durante una conferencia de prensa en la alcaldía de Viena.

El promotor Georg Kindel dijo que se espera la participación de hasta 25 artistas en el concierto anunciado como el principal homenaje al astro que murió el 25 de junio en Los Angeles. Dijo que se darán a conocer más nombres de participantes esta semana en Londres y Berlín.

Sister Sledge, Akon, Angela Bassett, y la banda juvenil alemana US5 figuran entre los 13 artistas confirmados hasta ahora, dijo Jermaine Jackson. Además actuarán la banda y bailarines originales de Jackson.

"Estamos muy entusiasmados: la lista crece cada vez más", dijo Jermaine Jackson, y agregó que "muchos grandes nombres de Bollywood (el mundo del espectáculo de la India)" y artistas del Oriente Medio también participarán.

Todos los artistas ejecutarán algunos de los grandes éxitos de Jackson, incluyendo "Thriller", "Billie Jean", "Black or White" y "Bad".

"Esa noche no solamente homenajearemos al músico y artista Michael Jackson sino también al humanitario", dijo Kindel. "Realmente es alguien que ha cambiado la historia de la música".

Se anticipa que la familia de Jackson y sus hijos _además de 65.000 espectadores_ asistirán al homenaje que se llevará a cabo frente al ex palacio imperial de Schoenbrunn, una de las principales atracciones turísticas, dijo Kindel. Una "parte significativa" de lo recaudado será donado a beneficencia, agregó.

Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN
Si recibo más info de Michael Jackson a lo largo del día será agregada en este mismo artículo

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad