Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Yo cocinero, con Omar Pereney: 07/09/09 ElGourmet

ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

elgourmet.com estrena "Yo, Cocinero"

- Con la conducción del joven cocinero venezolano Omar Pereney

- Estreno: Lunes 7 de septiembre a las 20.30 hs.

- Emisión: lunes a las 20.30 hs.

- Repetición: miércoles a las 22.30 hs.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el lunes 7 de septiembre a las 20.30 hs. "Yo, Cocinero" con la conducción del adolescente Omar Pereney.

Desde su espacio dentro de la señal, el joven caraqueño de 15 años enseña diferentes propuestas para compartir en el desayuno, el almuerzo ó la cena familiar, así como para recibir a sus amigos en una tarde de video juegos y fútbol ó una salida de día de campo.

En cada programa, el adolescente elabora sus propias versiones de las recetas aprendidas de sus maestros y las enfoca en momentos de la vida diaria. Desde unos sándwiches para acompañar una salida al campo con familia o amigos hasta la receta que su abuela siempre prepara en los eventos familiares: el pastel de pollo.

"Cocinar en la tele es una nueva experiencia, una práctica diferente sobre la que aprendo muchísimo. El equipo del canal es súper profesional, compartes con un montón de personas que conoce muy bien su trabajo. Está bueno!", comenta Omar Pereney y agrega "todo esto me ayuda a crecer y perfeccionarme en la cocina, cuando sea grande quiero ser un gran chef".

Con esta propuesta elgourmet.com busca incentivar a todos los jóvenes que tienen interés en la gastronomía a que se animen a cocinar.

"Yo, Cocinero"

. Estreno: Lunes 7 de septiembre a las 20.30 hs.

. Emisión: Todos los lunes a las 20.30 hs.

. Repetición: Todos los miércoles a las 22.30 hs.


elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad