Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

A&E Ole Networks sera responsable de las ventas publicitarias de A&E, The Biography y The History Channel: 01/01/10

EN EL 2010 A&E OLE NETWORKS ASUME REPRESENTACION PUBLICITARIA PANREGIONAL

DE A&E, THE BIOGRAPHY CHANNEL Y THE HISTORY CHANNEL

A partir del 1 de Enero del 2010, A&E Ole Networks, será directamente responsable de la representación de las ventas publicitarias a nivel pan-regional de las exitosas señales de A&E, The Biography Channel y The History Channel ,que llegan a más de 28 millones de hogares en América Latina.

Eduardo (Eddy) Ruiz, Vice-Presidente Ejecutivo y Gerente General de A&E Ole Networks comentó: "La decisión se debe estrictamente a razones estratégicas en sinergía con AETN , nuestra unidad matriz internacional, y responde a las necesidades de consistente crecimiento de nuestra plataforma Pan-regional multimedia y las oportunidades existentes en el creciente mercado hispano de los Estados Unidos. La alianza estratégica de ventas publicitarias con SPT continúa tan fuerte como siempre. SPT continuará siendo el representante exclusivo de A&E, The Biography Channel y The History Channel en México, Centro América y Brazil".

Con este motivo el martes 10 de noviembre, se realizará un evento de up-front o pre-venta en la ciudad de Miami, en donde se presentará la nueva programación para cada uno de sus canales junto con las múltiples oportunidades de auspicio publicitario a nivel pan-regional y multimedia.

"Estamos muy orgullosos de poder presentar nuestra sólida oferta de programación para el 2010 junto con atractivas oportunidades publicitarias tradicionales y no tradicionales creadas especialmente para el exigente mercado pan-regional" agregó Eddy Ruiz.


HISTORY CHANNEL SE REUNE EN CARTAGENA CON EL PRESIDENTE DE COLOMBIA ÁLVARO URIBE VÉLEZ, EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL CON NUESTRA HISTORIA

La capital del departamento de Bolívar abrió sus puertas al "Espíritu Bicentenario" de History Channel

En el marco de la clausura del Encuentro Internacional con Nuestra Historia, Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de HISTORY CHANNEL Latinoamérica, sostuvo un importante encuentro con el Jefe de Estado colombiano. El Sr. Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció la iniciativa que el canal emprendió para conmemorar la celebración de los 200 años de la independencia en 11 países de América Latina y además expresó su agradecimiento a HISTORY por hacer parte de este evento académico y cultural, preámbulo de la celebración del Bicentenario de Colombia.

Durante la visita del Sr. Presidente Álvaro Uribe Vélez al stand que instaló el canal durante tres días en el Teatro Heredia sede de las conferencias, el Sr. Ruiz dio por inaugurado la iniciativa Espíritu Bicentenario anunciando que HISTORY producirá más de 70 horas de contenido original además de actividades de mercadeo y alianzas estratégicas.

"El Encuentro Internacional con Nuestra Historia es el marco perfecto para dejar inaugurada nuestra iniciativa, Espíritu Bicentenario, ya que reúne todos los objetivos y componentes que HISTORY, como líder indiscutible de los contenidos históricos en televisión del mundo, estará difundiendo y celebrando para toda la región durante los próximos 14 meses", expresó el Sr. Ruiz.

Espíritu Bicentenario es una iniciativa abarcadora proyectada para celebrar el mayor acontecimiento actual relacionado con nuestra historia. A través de la creación de un espacio articulador e integrador de la cultura latinoamericana, HISTORY se posiciona como el mayor referente pan-regional para los desarrollos vinculados con el Bicentenario, construyendo el marco más adecuado para toda una serie de producciones originales, proyectos especiales, alianzas estratégicas, acciones de promoción y eventos de programación específicos.

El Encuentro Internacional con Nuestra Historia, organizado por la Alta Consejería Presidencial de Colombia tuvo como objetivo generar un debate académico, económico, social, político y cultural, plural y diverso, rico en
discusiones sobre contenidos históricos, corrientes de pensamiento y visiones de la Historia. Se desarrolló del 21 al 23 de Octubre en la ciudad de Cartagena de Indias (Declarado Patrimonio Histórico de la humanidad por la UNESCO) y contó con la presencia de 36 historiadores de Colombia y el exterior. Alrededor de 600 participantes tuvieron la oportunidad de escuchar diversas presentaciones y participar de debates sobre el pasado, el presente y el futuro de Colombia.

En el marco de este gran encuentro académico, HISTORY también agasajo a más de 100 personas, entre historiadores e importantes personalidades de la vida nacional, como el ex Presidente de Colombia Ernesto Samper Pizano con una cena en el histórico y tradicional Club de Pesca de Cartagena.

Acerca de A&E Olé Networks

A&E Ole Networks es la plataforma multimedia conformada por los A&E, The Biography Channel y The History Channel que llega a más de 27 de millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad