Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Anita galardonada en el Festival de Cine Latino de Los Angeles

"ANITA", LA ULTIMA PELICULA DE MARCOS CARNEVALE, OBTUVO DOS GALARDONES EN EL FESTIVAL DE CINE LATINO DE LOS ANGELES

La película protagonizada por Norma Aleandro, Leonor Manso, Luis Luque, Peto Menahem y Alejandra Manzo, que estrenó el 27 de agosto, fue galardonada con el Premio del Jurado y el Premio del Público en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles.

La última película de Marcos Carnevale, "Anita" que ya había sido reconocida de Interés Público por la Legislatura Porteña, anoche recibió el Premio del Jurado y el Premio del Público con el 91% de los votos en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles.

Click acá para data completa, sinopsis, ficha y trailers de este film en la sección de Cine

Luego de las exitosas "Elsa & Fred y Tocar el Cielo, Marcos Carnevale vuelve al ruedo con una película sensible que relata la historia de Anita, una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre ! en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambiará su vida para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea. Ella no sabe qué ha sucedido, no sabe que la están buscando...no podrá comprender lo incomprensible.

El rol de "Anita" fue interpretado por Alejandra Manzo. "La descubrimos luego de varios castings", relata Carnevale. "Victoria Shocrón, de la Fundación Discar, me acercó un material de ella y no tuve dudas: Alejandra Manzo era Anita. Alejandra es toda una revelación como actriz. Va a sorprender... y mucho", comentó el director durante el rodaje.

Una producción de MILLECENTO CINE en asociación con: CACHAMAI, DOLPHIN SA, ABASTO SHOPPING, EL HORNO PRODUCCIONES, RIFEÑO, 47 STREET, GRUPO CHATEAU.

Elenco

NORMA ALEANDRO / LUIS LUQUE / LEONOR MANSO / PETO MENAHEM y la presentación de ALEJANDRA MANZO. Con MERCEDES SCÁPOLA / MARCELA GUERTY/ MEI LAN CHEN/ HUANG HUI SHION/ MATEO CHO

Guión: MARCOS CARNEVALE / LILY ANN MARTIN / MARCELA GUERTY

Producida y dirigida por MARCOS CARNEVALE.

Productor Ejecutivo: JORGE GUNDIN.

Música: LITO VITALE.

Fotografía: GUILLERMO ZAPPINO (ADF)

Dirección de Arte: ADRIANA SLEMENSON.

Director de Sonido: JOSÉ LUIS DÍAZ.

Directora de Producción: INÉS VERA.

Asistente de Dirección: BRUNO HERN! ÁNDEZ.

Vestuario! : MÓNICA TOSCHI.

Supervisor de Efectos Visuales: ALEJA! NDRO VALENTE

Casting: SABRINA KIRZNER.

Maquillaje: VERNICA SABATTINI.

Peinados: ETEL VERÓN.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad