Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Dr. House, temporada 6: Estreno 22/10/09 Universal Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este JUEVES en UNIVERSAL CHANNEL:

La Nueva temporada de"Dr. House" y

el pre estreno de la nueva serie "Three Rivers"

nueva temporada: "Dr. House"

Estreno - Episodio doble: Jueves 22, a las 21.00 hs.

todos los Jueves a las 21.00 hs. por universal Channel

El jueves 22 a las 21.00 hs Universal Channel estrena la sexta temporada de la serie protagonizada por el doctor mas irreverente de la TV "Dr. House" quien vuelve con este exitoso drama médico a cargo del genial actor Hugh Laurie, ganador del Golden Globe como "Mejor actor en serie dramática" y SAG Award.

En esta nueva temporada, House se ve envuelto en una situación desesperante por descubrir lo que está ocurriendo en su vida, por este motivo decide asumir su adicción internándose en el Hospital Psiquiátrico Mayfield. Allí, ingresa en un programa de desintoxicación pero su intención era irse una vez que su organismo haya eliminado la droga, algo muy diferente a lo que piensa el Dr. Darryl Nolan (actor invitado Andre Braugher) quien lo obliga a quedarse ya que sólo recomendará que le permitan volver a practicar medicina si acepta seguir en tratamiento.

Una historia nueva surge cuando House conoce a Lydia (actriz invitada Franka Potente), con ella establece una buena amistad y es quien lo ayuda a hacer algunas excepciones a las normas internas de la clínica. Pero la gran incógnita es: ¿Qué pasará cuando el Doctor se convierte en paciente?...

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad