Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Entradas de cine a precio de miercoles hasta el 15/12/09: Cine Hoyts

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡Ahora en Hoyts todos los días son Miércoles!

- Podes comprar tus entradas en www.hoytsesmiercoles.com.ar a mitad de precio para todas las salas, todos los días y todos los complejos, y no necesitas tarjeta de crédito.

- Hasta el 15 de diciembre de 2009 Cine Hoyts lanza esta promoción para que los espectadores puedan adquirir sus entradas a precio de miércoles, todos los días de la semana y para todas las salas por internet.

- Las entradas se podrán comprar en EFECTIVO o con tarjeta de crédito a través de www.hoytsesmiercoles.com.ar y www.hoyts.com.ar

- Durante dos meses, todos los días, todas las salas, todas las películas y todas los complejos de Hoyts con tickets a precio de miércoles, lo que significa entradas al 50% de su valor habitual.

Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, lanza hoy una promoción de características únicas en la historia de adquirir entradas a bajo costo a través de Internet.

Desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, en todos los complejos de Cine HOYTS del país, se puede ir al cine y ver las películas favoritas y los últimos estrenos comprando las entradas a través de www.hoytsesmiercoles.com.ar y abonar precio siempre precio de día miércoles!

Todos los días, todas las salas, todas las funciones, todos los complejos a precio de miércoles: mitad de precio del valor habitual de entrada.

Esta promoción no es exclusiva para usuarios con tarjeta de crédito, Hoyts pensó en dos opciones: solo hay que ingresar los datos, seleccionar la compra y abonar las entradas al retirarlas con el medio de pago que el cliente prefiera: en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en el cine mismo.

Quien prefiera abonarlas con tarjeta de crédito a través de internet también podrá hacerlo!

Se emite un código de la compra, con el cual el cliente retira en cajas especiales asignadas en los Bares de los cines (Hollywood & Bar Café), excepto en el complejo de Hoyts en Dot Baires, en donde se retira en la boletería exclusiva de Salas Premium.

El cliente que compra por internet abona a mitad de precio sus entradas y las retira que cajas preferenciales sin necesidad de hacer filas!!

Aquellos clientes que ingresen a www.hoyts.com.ar también adquieren a precio de miércoles sus entradas con esta misma modalidad, pero el sitio www.hoytsesmiercoles.com.ar además ofrece la posibilidad de hacer envío de e-cards a tus amigos haciendo gracia de las clásicas excusas para no salir, e invitándolos de esta manera a participar de esta promo e ir a Hoyts!

Esta acción es válida para todos los complejos Cines HOYTS del país, desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre inclusive, en todos los films, todos los días, todas las funciones y todas las salas.

§ Acerca de Cine HOYTS

Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 110.000 visitas al mes y más de 1.300.000 tickets anuales.

Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que supera el 37% del mercado nacional de cines multipantalla. Cuenta con un total de 97 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta, incluyendo las nuevas salas en el DOT Shopping Center con espacios "Premium Class", servicios gastronómicos de excelencia y salas 3D, entre otros detalles.

HOYTS ha sido galardonada con el Premio NIELSEN "Golden Reel Award" al exhibidor de mayor recaudación del año 2008 en Argentina con una concurrencia de 6.800.000 espectadores. Y también lideró el primer trimestre del 2009, según la misma empresa.

A estas novedades, se agregan los lanzamientos de packs de entradas y productos como pochoclos y gaseosas a valores diferenciales; los miércoles al 50% de descuento en los tickets; agosto en Hoyts Dot con tickets al 50% todo el mes en todas las salas y películas; la venta de tickets por teléfono y desde la web www.hoyts.com.ar, y la posibilidad de seleccionar las butacas numeradas para Hoyts Unicenter, Morón, Abasto y Panamericana.

HOYTS ADV es la división de comercialización directa de espacios publicitarios en HOYTS, junto con MOVIEMOBZ (representante de ventas para Argentina).

Recientemente, Hoyts ha adquirido Showcase Chile.

Más detalles: www.hoyts.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad