¿Viste estos artículos?

Toy Story El viaje con Migue Granados, Especial de Soñé que Volaba, sinopsis: Disney+

DISNEY+ Y OLGA PRESENTAN TOY STORY: EL VIAJE , UN ESPECIAL DE "SOÑÉ QUE VOLABA" EN VIVO DESDE PIXAR ANIMATION STUDIOS Con la conducción de Migue Granados y en la cuenta regresiva hacia el estreno de TOY STORY 5 en cines el 17 de junio, TOY STORY: EL VIAJE es una experiencia única para vivir TOY STORY como nunca antes se vio

Jimmy Two Shoes: 05/10/09 Nickelodeon

Nickelodeon1 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de su nueva serie de animación Jimmy Two Shoes.

¿Qué sucede cuando tomas a un súper entusiasta e imparable aventurero y lo dejas en miseryville el lugar más aburrido y deprimente de todo el mundo? El resultado es la nueva serie animada de Nickelodeon Jimmy Two Shoes A partir del 5 de octubre de lunes a viernes a las 4:30 p.m.

Jimmy, es un entusiasta chico a quien le encanta divertirse y disfrutar de los buenos momentos de la vida sin embargo, hay un pequeño problema en sus planes: aterrizó en Miseryville, el más malvado y feo pueblo donde todo está diseñado para dar angustia y tormento a sus habitantes. A partir del 5 de octubre de lunes a viernes a las 4:30 p.m.

"En Nickelodeon estamos muy contentos con esta nueva serie de animación 2D", comentó Migdalis Silva Directora Senior de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica. "Es una serie que refleja el optimismo, la alegría y el compañerismo de Jimmy, un chico de 14 años que tiene una gran misión: esparcir la felicidad en Miseryvile", concluyó.

Dentro de Miseryville cualquier tipo de diversión está absolutamente prohibida. El jefe malvado es Lucius Heinous VII y no soporta que Jimmy haya llegado para causar problemas. Junto con sus mejores amigos: Heloise, una gran inventora pero con una personalidad malvada y Beezy, un amante de las aventuras - siempre y cuando logren levantarlo del sillón-. Jimmy está decidido a vencer todos los obstáculos, con tal de contagiar a todo el pueblo con su alegría, incluso al egoísta y vanidoso Lucius. ¡Jimmy hará que todo lo aburrido vuelva a ser divertido otra vez!

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es