Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

La Ametralladora y No Tan Hollywood: 18/10/09 y 25/10/09 Cityvibe

CityVibe - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

En octubre, el canal que rompe con los esquemas vuelve a poner en su pantalla dos nuevos documentales, como parte del bloque DOCUMENTALESVIBE.

LA CONTROVERSIA VUELVEA SER

PROTAGONISTA DE CITYVIBE™

Los documentales "La Ametralladora" y "No Tan Hollywood" se podrán ver, en exclusiva, en octubre por la pantalla de Cityvibe™.

Cityvibe™, el canal de Movie City Pack™, moderno y de vanguardia, presentará en octubre, como parte del bloque DOCUMENTALESVIBE, dos polémicos documentales.

Desde las 20:00 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven), se verá:

  • El 18 "La Ametralladora" (Machine Gun), con John Milius y Peter Kokalis, del director Steven Silver. Sinopsis: La historia vista a través del cañón de un arma. Visión de uno de los inventos más mortales creados por el hombre. Con su mirilla veremos el poder que han dado forma a la historia los últimos 100 años

  • Y el 25 "No Tan Hollywood" (Not Quite Hollywood), con declaraciones de Quentin Tarantino, Dennis Hopper y Jamie Lee Curtis, el director Mark Hartley nos hace conocer el llamado Ozploitation, un estilo cinematográfico de cine australiano. Sinopsis: ¡Desenfrenadas orgías sexuales! ¡Cuentos de terror salpicados de sangre! ¡Explosivas escenas de acción! Todo se podrá ver en este documental de Mark Hartley sobre el cine australiano producido en los años 70s y 80s. Cuenta además con declaraciones de Quentin Tarantino, Jaime Lee Curtis y Dennis Hopper.

Cityvibe™, forma parte de la exclusiva oferta de canales del Paquete Movie City y exhibe en exclusiva para la TV por suscripción de América Latina películas de vanguardia y series controversiales, documentales polémicos, el mejor animé contemporáneo y conciertos, en sus versiones originales, sin cortes comerciales, sin censura, con calidad digital de audio y video y subtítulos en español.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Movie City On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales premium Movie City™, Movie City HD™, Cityvibe™, Citymix™ y Cinecanal Classics™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad