Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mar Abierto: 29/10/09 MGM

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM presenta "Mar Abierto"

- Basada en una historia real, lapelícula recorre la historia de una pareja que intenta sobrevivir en el medio del océano.

- Protagonizada por Blanchard Ryan y Daniel Travis.

- Jueves 29 de octubre, a las 22.00 hs.

--- INFORMACION AMPLIADA:

MAR ABIERTO

OPEN WATER - E.U. 2003. Director: Chris Kentis. Con: Blanchard Ryan y Daniel Travis. Género: Drama. Duración: 79 minutos.

"Mar Abierto" está basada en una historia real. Blanchard Ryan (Susan) y Daniel Travis (Daniel) son una feliz pareja que se encuentran de vacaciones en una paradisíaca isla tropical. Cuando por un trágico error, se descubren abandonados en medio del océano durante una práctica de buceo, ambos se ven obligados a buscar la manera de sobrevivir enfrentándose a una deshidratación y a los hambrientos tiburones que poco a poco los han ido acechando.

Hasta el día siguiente cuando encuentran los equipos de buceo se comienza una búsqueda por aire y mar para encontrar a la pareja.

"Es raro pero a veces, una película puede tener un efecto psicológico en ti, creando un sentimiento de que realmente la historia puede ser real", Robert Ebert - "Chicago Sun Times"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad