Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Recurso natural: Detalles de la programacion del 10/10/09 Tv Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Origen y evolución de la vida

El sábado 10, a las 10:50, Eduardo de la Puente presentará tres informes especiales en Recurso natural:

Informe Central: el origen y la evolución de la vida. Cuándo y cómo aparecieron los primeros organismos y cómo fue haciéndose el planeta tan complejo y diverso, son algunas de las preguntas que intentaremos responder en el informe central. Además, el Dr. Luis Cappozzo explicará por qué es posible que el agua haya tenido un origen extraterrestre.
Recurso Nacional: Aprovechamiento Forestal Sustentable. Las cámaras de Recurso natural viajarán a la provincia de Salta para conocer cómo se puede producir madera sin dañar el bosque nativo. Además, por qué el aprovechamiento sustentable de la selva de yungas puede ayudar a frenar el desmonte en una de las provincias argentinas con mayores tasas de deforestación.

Emiliano Ezcurra, de la Fundación Banco de Bosques, contará qué es la certificación FSC y qué cosas se pueden hacer a la hora de consumir para salvar a los bosques.

Estilo Verde: Pierce Brosnan. ¿Por qué el actor se comprometió con la causa ambiental? Por muchas razones, el protagonista del agente 007 se comprometió para salvar al mundo, ya no de mafiosos y terroristas, sino del daño que la humanidad le está causando

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad