Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Ultimas noticias de Michael Jackson: 27/10/09 This Is It en venta; Hijos en terapia; Halloween; Elizabeth Taylor; Exhibicion en Londres

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Click acá para imagenes, critica, data completa, sinopsis, ficha y trailer de This is it en la sección de Cine


Michael Jackson será el "rey" de los disfraces en el próximo Halloween

El disfraz del recientemente fallecido cantante Michael Jackson es el favorito para la celebración de la popular fiesta de Halloween, que el próximo sábado llenará de color y "horror" las calles de Estados Unidos.

Gisela Herrera, dependienta de Fantasy Customs, la tienda de disfraces más grande de Chicago, explicó a Efe que este año el disfraz más vendido entre adultos y niños es el del "Rey del pop", en sus diferentes posibilidades.

"La gente pregunta por la máscara, el disfraz, la ropa y los guantes, entre otros elementos con los que parecerse lo más posible a su ídolo", dijo Herrera.

En esta tienda de Chicago se puede ver a personas probándose el traje rojo similar al que Jackson lució en el famoso vídeoclip de la canción "Thriller" (1982) e, incluso, se atreven a mostrar alguno de los pasos de baile que inventó el cantante ante el asombro y risas del resto de los clientes.

Este disfraz de "Thriller" es ya un clásico de esta festividad pagana desde hace más de dos décadas, ya que los millones de seguidores de Jackson quieren imitar su aspecto de licántropo y zombi mientras asusta a su novia al frente de un ejército danzante de muertos vivientes.

Los disfraces de Halloween están muy marcados por la actualidad de los meses previos a la noche de difuntos, como se pudo comprobar el año pasado, en el que uno de los disfraces más repetidos fue el de la candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU, Sarah Palin.

Todo apunta a que este año se volverá a repetir el fenómeno, ya que desde su fallecimiento el pasado 25 junio, la carrera musical y los detalles de la muerte de Michael Jackson han sido motivo de innumerables informaciones, análisis y comentarios en los medios de comunicación del país y del mundo.

Esta semana, además, se lanzó el disco de "This is it", álbum póstumo con temas inéditos y viejos éxitos, y esta noche se preestrena la película documental sobre los postreros ensayos de Jackson para los conciertos que tenía previsto ofrecer el pasado verano en Londres.

Herrera indicó que la gente que se acerca a la tienda se vuelve "loca" probándose elementos alusivos al autor de "Billie Jean", así como alguna de las más de 1.000 máscaras que se pueden encontrar en este lugar o disfraces de personajes actuales, como el presidente de EEUU, Barack Obama.

En Halloween siempre hay hueco para disfraces que nunca pasan de moda y las princesas, monstruos, vampiros y numerosos personajes históricos y del cómic vuelven a la vida, aunque sea por una noche.

Nancy Carrizales optó por comprar el disfraz de Poison Ivy, la malvada enemiga del superhéroe Batman, debido a su traje verde y la peluca roja, mientras que otra clienta, Ambar Gilmore, se decidió por el personaje protagonista del libro de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas".

Pero más que la fantasía lo que más abunda en esta noche del año es el terror, y el disfraz no es lo mismo si no va a acompañado de un buen maquillaje, con profundas ojeras, rostros pálidos y una buena cantidad de imitación de sangre.

Y para quienes buscan algo sencillo y económico los colmillos se convierten en una solución que no falla.

"Muchas personas que quieren disfrazarse de verdaderos vampiros usan ropa normal, pero se ponen colmillos en los dientes", explicó Katie, otra de las personas que no se perderán la que para muchos es la noche más "aterradora" y divertida del año.


Elizabeth Taylor satura Twitter con elogios a la película de Michael Jackson

"This Is It", la película documental sobre Michael Jackson, logró los elogios de un crítico de lujo horas antes de su estreno en cines, cuando la actriz Elizabeth Taylor saturó su cuenta de Twitter para aplaudir el filme sobre su amigo.

"Es la obra cinematográfica más brillante que he visto nunca", escribió hoy Taylor en su cuenta, DameElizabeth. "Inmortaliza para siempre el genio de Michael en todos los aspectos de la creatividad".

Es sólo la primera de una docena de entradas en la popular red de envío de mensajes instantáneos, en la que la actriz, de 77 años, cuenta con casi 180.000 seguidores.

La amiga y confidente de Jackson explica que la semana pasada tuvo oportunidad de ver la película, que recoge los últimos ensayos del músico fallecido el pasado junio, e insta a los fanáticos del 'rey del pop' no sólo a verla, sino a "memorizarla".

"Se deben a ustedes mismos y a sus seres queridos ver esta película una y otra vez. Memorícenla y repitan: 'Yo vi al genio mientras vivía, yo amé al genio mientras vivía'", afirmó.

Taylor no dudó en calificar a Jackson como "un profeta moderno", algo que, aseguró, puede comprobarse "escuchando sus palabras" en canciones como "Black and White", "Man In The Mirror" y "We Are The World".

"Decir que era un genio es subestimarle. Mima cada nota, consigue llevar la música a profundidades más allá de la realidad", continuó. "Sollocé de pura felicidad ante este regalo concedido por Dios. Nunca, jamás, existirá alguien como él".

A continuación, la actriz lamentó que su vocabulario no alcanzara a expresar lo que sentía, y trató de evaluar el trabajo del equipo técnico, como el del director Kenny Ortega, que "reflejó con maestría el proceso necesario para montar un espectáculo antes de llevarlo al escenario".

"De la A a la Z, se puede ver la huella de Michael en cada uno de los niveles (...). Gracias a Kenny Ortega y su equipo, podemos ver el genio de Michael floreciendo en esta película", concluyó Taylor.

"This is it" se proyectará internacionalmente en alrededor de 19.000 cines a partir del miércoles, aunque antes habrá un preestreno al que sólo tendrá acceso un grupo exclusivo de fanáticos en una quincena de ciudades de todo el mundo, entre ellas Los Ángeles y Madrid.


Exhiben artículos de Jackson en Londres

Raros objetos coleccionables de Michael Jackson, incluido un óleo en el que aparece como rey y múltiples trajes y accesorios, se exhibirán a partir del miércoles en Londres.

Uno de los Rolls-Royces del Rey del Pop, algunos de sus característicos guantes y chaquetas de lentejuelas y un contrato de sus días con los Jackson 5 también forman parte de la muestra.

La exposición coincide con el lanzamiento de un álbum póstumo y una película con imágenes de los ensayos de Jackson para la serie de espectáculos en Londres que no llegó ofrecer, "This is It", que marcaría su regreso a los escenarios.

El artista murió en junio a pocos días de arrancar la serie de conciertos, cuyos boletos se habían agotado.

La exhibición en el 02 Bubble de Londres incluye más de 250 artículos personales de Jackson, como un sombrero tachonado de cristales y otras prendas nunca antes vistas por el público.


Debuta "This Is It", el disco póstumo de Michael Jackson, con la crítica dividida

El último disco de Michael Jackson "This Is It" irrumpió hoy en los mercados internacionales con perspectivas de convertirse en un nuevo número uno para el artista a pesar de las críticas contradictorias sobre su calidad.

El título de "This Is It", álbum doble editado por Sony, da nombre también al tema principal de este trabajo, así como a la película documental que se preestrena el martes en todo el mundo sobre los postreros ensayos de Jackson, y a los conciertos que tenía previsto ofrecer el "rey del pop" el pasado verano en Londres.

En su primer CD, el disco contiene temas originales del cantante, incluidos éxitos como "Billie Jean", "Smooth criminal", "Human nature" o "Thriller", remasterizados y en el mismo orden en el que aparecen en el filme, secuencia que Jackson tenía previsto respetar en los conciertos cancelados tras su muerte el 25 de junio.

Ese compacto concluye con dos versiones de "This is it", la canción creada por el artista canadiense Paul Anka y grabada por Jackson en los años 80, y otra con arreglos orquestales.

El segundo CD ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del "rey del pop" como "She's Out Of My Life" o un poema escrito por Michael Jackson titulado "Planet Earth", inédito hasta ahora.

Para el crítico Dan Aquilante del diario New York Post el álbum póstumo de Jackson "es una colección que merece la pena", que confirma uno de los mayores regresos de la historia realizados por un artista al estrellato, según comentó.

Aquilante incidió en el interés que tendrá para los aficionados a la música de Jackson el CD-2 de "This is it".

"Es aquí donde tenemos un repaso a la evolución del sonido de 'Jacko' a través de versiones de prueba sin publicar de clásicos como 'Wanna Be Startin', 'Somethin' o 'Beat It'", manifestó.

Mucho menos complaciente se mostró el analista musical del diario Newsday, Glenn Gamboa, para el que el disco resultará una decepción para los fanáticos que busquen en él la banda sonora de la película homónima.

"'This Is It' es, más o menos, otra colección de grandes éxitos de Jackson, cuya popularidad y ventas se han disparado desde su muerte en junio", explica Gamboa, que se queja de que aunque contiene las canciones que aparecen en el filme "no son las versiones en directo".

Gamboa señaló que lo más atractivo del álbum doble no está en las novedades sonoras si no en el libreto con 36 fotografías exclusivas que acompaña a los dos CD, donde se ve a Jackson "con buena salud" interpretando sus famosos pasos de baile en los ensayos previos a su fallecimiento.

A pesar de la tibieza de las críticas, los expertos auguraron un nuevo número uno para Jackson, aunque las ventas podrían ser menores de lo esperado para un disco póstumo del "rey del pop" especialmente debido a la sobredosis de materiales del artista que inundaron el mercado tras su desaparición.

Se estima que se podrían vender entre 200.000 y medio millón de unidades de "This is it" en todo el mundo durante la primera semana.

Michael Jackson logró 13 premios Grammy a lo largo de su carrera, incluidos al mejor álbum por "Thriller", a mejor grabación, con "Beat It", y a mejor tema por 'We Are the World".

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "This Is It", Michael Jackson podría optar a nuevos premios en los Grammy de 2011, puesto que el plazo de presentación de candidaturas para la edición del próximo año concluyó el 31 de agosto.

La película "This is it" debutará internacionalmente en sesiones privadas el martes y estará en las carteleras el miércoles, donde se espera que se convierta en uno de los filmes más taquilleros del año, aunque se quedará fuera de las nominaciones de los Óscar de 2010, según informó el diario Los Angeles Times.


Hijos de Michael Jackson, en terapia tras su muerte

Los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson se encuentran en terapia, según reveló su hermana La Toya, agregando que Paris Jackson usa todos los días las camisas de su padre y su hermano Prince no quiere ver las grabaciones del rey del pop.

La hermana del cantante de "Thriller" dijo al diario británico The Mirror que los tres niños están lidiando con la muerte de su padre, ocurrida hace cuatro meses, de formas muy distintas.

Prince, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7 años, quien también es conocido como Blanket, están siendo criados por su abuela, Katherine Jackson, quien fue designada como su tutora legal tras el repentino deceso de Jackson el 25 de junio.

"'Blanket' está muy triste, el pequeño tímido. El llora (..) Es muy doloroso para él", sostuvo La Toya.

La cantante agregó que Paris ha cubierto su cuarto con afiches de Michael Jackson. Su hija ve antiguas cintas de video de su padre y está molesta porque nunca lo pudo ver actuar en vivo.

"Paris piensa y escribe todo el tiempo acerca de su padre. Ella está muy bien, escribe mucho y usa sus camisas todos los días", dijo La Toya a The Mirror.

La Toya añadió que Prince "tan sólo no quiere hablar de ello. Ni siquiera mira los DVD (...) es muy luego (...) todos van a terapia y de verdad espero que especialmente Prince pueda abrirse", sostuvo Jackson.

Los tres niños están siendo educados en su casa de Los Angeles.

Los comentarios de La Toya fueron publicados poco antes del estreno global del 28 de octubre del filme de Jackson "This Is It", armado con material en video de los ensayos para sus conciertos programados en Londres.

De acuerdo a la prensa estadounidense sobre celebridades, los padres y hermanos del cantante están divididos acerca de ver la película y no se sabe si sus hijos la verán.


Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad