Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Zack y Cody Gemelos a bordo, temporada 3, en produccion: Disney Channel

DISNEY CHANNEL TRAE MÁS AVENTURAS EN ALTA MAR CON LA TERCERA TEMPORADA DE ZACK Y CODY: GEMELOS A BORDO

Disney Channel trae más aventuras en alta mar con la tercera temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo, la exitosa comedia que transcurre en un crucero. Gary Marsh, Presidente de Entretenimiento de Disney Channel Worldwide, anunció que la producción de la serie continuará a principios de 2010 en Hollywood.

Actualmente, Zack y Cody: Gemelos a bordo encabeza la lista de programas preferidos por los niños de entre 6 y 11 años y ocupa el segundo lugar en la lista de los adolescentes de entre 9 y 14 años. Recientemente (2 de octubre) tuvo en Estados Unidos los índices de audiencia más elevados: 6.8 millones de espectadores. Además, desde la segunda temporada hasta la actualidad, la serie supera en Estados Unidos el promedio de la primera temporada con un porcentaje impresionante: 24% más en el total de los espectadores (5.1 millones contra 4.1), 21% en el caso de chicos de entre 6 y 11 años (2.4 millones contra 1.9) y 24% en los adolescentes de 9 a 14 años (2.1 millones contra 1.7). Fuentes:NTI, 2009 to date: 29/12/08-11/10/09, most current, U.S. ratings, trackage data.

La serie sigue a los gemelos Zack y Cody Martin y a la heredera de una cadena de hoteles, London Tipton, en un semestre a bordo del lujoso SS Tipton. Se suman a sus travesuras la compañera de cuarto de London, Bailey, una dulce chica sureña que ha abandonado su pequeña Kansas para experimentar un mundo absolutamente novedoso, y Marcus Little, que después de su pasado como estrella adolescente busca un nuevo comienzo. Habitualmente, sus travesuras hacen que el muy correcto gerente del hotel, Mr. Moseby, tenga ganas de tirarse por la borda.

Protagonizan la serie Dylan Sprouse como Zack Martin, Cole Sprouse como Cody Martin, Brenda Song como London Tipton, Debby Ryan como Bailey Picket, Doc Shaw como Marcus Little y Phill Lewis como Mr. Moseby. Además de los miembros recurrentes del elenco: Erin Cardillo como Ms. Tutweiller, Matthew Timmons como Woody y Windell Middlebrooks como Kirby.

Las productoras ejecutivas de la nueva temporada son Pamela Eells O'Connell ("Cosas de casa") e Irene Dreayer ("Sister,Sister" y "Smart guy"). Zack y Cody: gemelos a bordo es producida por It's a Laugh Productions para Disney Channel y es apta para todo público.

Disney Channel es un canal dirigido a chicos que emite las veinticuatro horas. Es un canal de televisión para toda la familia que entra en el hogar y el mundo de los niños a través de series y películas originales. Actualmente, está disponible en la televisión con cable básico y alcanza más de 98 millones de casas de Estados Unidos, a lo que se le suman los millones de televidentes alrededor del mundo. Disney Channel forma parte de Disney/ABC Television Group.

Acerca de Disney Channel - Latin America

Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 2 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta dos producciones originales y exclusivas: Playhouse Disney y Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Playhouse Disney, una producción original para niños preescolares y sus padres y educadores, con shows como: La casa de Mickey Mouse, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y Manny a la obra; Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental yBrandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad