Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Banda XXI en vivo festeja sus 10 años: 20/11/09 Luna Park

Banda XXI

Festeja sus 10 años

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE - 21:30 hs.

ESTADIO LUNA PARk

BANDA XXI, se presentará el viernes 20 de noviembre a la 21:30 hs, festejando sus 10 años de carrera en el Luna Park, Av. Madero 420.

Una vez más en su vasta carrera el genial conjunto ganador de dos premios Carlos Gardel y de numerosos discos de oro y platino, nos deleitará desplegando todo su material artístico y potencial musical en esta presentación en vivo de la que podremos disfrutar de excelentes canciones y un brillante espectáculo a los que los artistas nos tienen acostumbrados.

La banda conformada por Cesar Domínguez, Luis Castro, Yuthiel Pérez y Marcos Gómez, han grabado varios discos de estudio entre los que se destacan "Pa' que siga bailando"(2005), "7 años" (2006) y "En conexión" (2007), los tres serian disco de oro. El segundo vendría con una alegría extra, ya que fue distinguido con el premio Gardel como el mejor disco de cuarteto de ese año. Entre los años 2006-2007 también se grabo un DVD en vivo realizado en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, que le daría la posibilidad, por segundo año consecutivo, de alzarse con otro premio Gardel a la música en la misma categoría que el anterior.

PRECIO DE ENTRADAS: Desde $50

VENTA DE ENTRADAS: En las boleterias del estadio Av Madero 420 de Lun a Vier de 10 a 19 hs, sab de 12 a 19 hs o en www.ticketportal.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad