Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Ben 10, Invasion alienigena, secuela de live action: 27/11/09 Cartoon Network

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La versión de carne y hueso del grande héroe de Cartoon Network regresa con una nueva cara en la película BEN 10: INVASIÓN ALIENÍGENA

La exitosa saga de Ben 10 continúa con esta emocionante secuela de live action, dirigida por Alex Winter.

Cartoon Network anuncia el lanzamiento de la producción Ben 10: Invasión Alienígena, una nueva película live action, basada en la exitosa serie animada Ben 10: fuerza alienígena, que muestra al héroe con 15 años. Ben 10: Invasión Alienígena estrena exclusivamente en el canal el 27 de noviembre a las 20:00 hs. con repetición el sábado 28 a las 18:00 hs. y el domingo 29 a las 21:00 hs.

Ben 10: Invasión Alienígena presenta al héroe adolescente Ben Tennyson quien deja a un lado a Los Plomeros (una organización secreta que combate fuerzas alienígenas) para ayudar a Elena, una misteriosa chica, y descubrir una amenaza alienígena contra nuestro mundo. Pero en esta aventura Ben no está sólo, lo acompañan Gwen y Kevin, súper poderosos héroes, que deben confiar en el instinto de cada uno para ayudar a salvar el día.

En esta emocionante película, el rol del quinceañero Ben Tennyson es interpretado por Ryan Kelley, el joven actor conocido por su trabajo en el film de Clint Eastwood, Cartas desde Iwo Jima, quien armado con el Omnitrix puede transformarse en diez alienígenas diferentes. Barry Corbin, quien actuó en la premiada No es país para viejos, asume el papel del Abuelo Max, personaje que utiliza sus pasadas experiencias con lo paranormal para guiar y proteger a Ben y Gwen. Por su parte, la actriz Galadriel Stineman es Gwen, la súper poderosa prima de Ben y voz de la razón. El novel Nathan Keyes representa a Kevin Levin, quien se ha unido al equipo de Ben para el bien del universo, sin embargo, todavía parece tener un lado intrigante. Alyssa Díaz, entretanto, da vida a Elena, una amiga de Ben que busca a su padre y lleva al grupo en una aventura que busca parar una amenaza alienígena que pretende destruir el mundo.

La popular serie animada Ben 10: fuerza alienígena estrenó en América Latina en junio 2009. Ben 10: fuerza alienígena da continuidad a la saga de Ben 10, cinco años después, cuando el quinceañero Ben Tennyson decide nuevamente colocarse el Omnitrix y descubre que su ADN ha sido reconfigurado y puede transformarse en 10 nuevos alienígenas. Acompañado por su súper poderosa prima Gwen Tennyson y su enemigo igualmente poderoso Kevin Levin, Ben une fuerzas con otros jóvenes héroes para salvar la galaxia y a su Abuelo Max.

En esta secuela cinematográfica de la franquicia Ben 10, Alex Winter está de nuevo a cargo de la dirección y producción ejecutiva con un guión de John Turman (Los 4 fantásticos 2 y Hulk). Winter había dirigido la primera entrega de esta saga, Ben 10: carrera contra el tiempo. "La primera película fue muy divertida de hacer," dijo el director. "Estamos todos muy felices con su éxito y esperamos hacer algo más grande y mejor esta vez," completó.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 28.6 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad