Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Ciega a citas: Adelanto 16/11/09 TV Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UN NUEVO CAPÍTULO DE "CIEGA A CITAS", CON LA PARTICIPACIÓN DE GASTÓN PAULS Y PABLO CEDRÓN

El próximo lunes 16 de noviembre a las 23 horas, la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group para la Televisión Pública, "Ciega a Citas", presenta un nuevo capítulo que contará con la participación de Gastón Pauls y Pablo Cedrón. La telenovela está dirigida por Juan Taratuto y cuenta con un elenco encabezado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi Angeles, Valientes) y Rafael Ferro (Lalola, El tiempo no para).

En este capítulo, Marcelo no podrá confesarle a Lucía lo que oculta de su pasado, porque en ese instante Ingrid regresará de su viaje. Mientras tanto, Gisella intentará convencer a Lucía que la salida de su soledad amorosa es un hombre rudo y fuerte, pero ella desestimará este consejo y se quedará trabajando sola. Después de un rato, entrará a la oficina un extraño hombre al cual Lucia confundirá con un candidato enviado por su compañera. Se sentirá atraida por la posibilidad de no pasar la noche sola. Pero una vez en su casa , se dará cuenta que este hombre (Pablo Cedrón) es un delincuente que intentará sabotearla para que no publique una nota con sospechas turbias respecto de la muerte del Sr. Pearls. Finalmente se escapará de su captor pero se lastima fuertemente el pie. Marcelo la llevará al hospital, donde conocerá al joven y buen mozo traumatólogo, Martin (Gastón Pauls). Lucia terminará modificando su nota, pero Marcelo intuye que algo extraño pasó.

Por otro lado y por una confusión de Fidelina, Zabaleta, presentará en el Congreso Internacional unas velas con formas eróticas. Pasará el "papelón" de su carrera. Ofuscado irrumpirá en su casa y echa a Silvani, Piñata y a Silvia que estarán terminando de hacer las fotos para la nota paga. Se peleará con Manucha y se irá de la casa.

Acerca de Rosstoc:

Rosstoc es una productora de contenidos audiovisuales, encabezada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya. Nace en el año 2005 con el objetivo de generar contenidos de prestigio, a partir de la producción audiovisual, que contribuyan con el desarrollo social y humano. Para ello, se apoya en la investigación, lo periodístico y documental. "Humanos en el camino", "Pecados capitales", "Mejor hablar de ciertas cosas". En el 2008 lanzaron junto a Fox Television Studios "Todos Contra Juan" y en 2009 "Mitos, Crónicas del Amor Descartable". Debajo la sinopsis que armé uniendo los capítulos 14 y 15 y las fotos que tenemos de ambos capítulos.

Acerca de Dori Media Group:

Dori Media es un grupo internacional de entretenimiento dedicado a la producción, distribución y difusión de telenovelas. El grupo posee más de 4.500 horas de televisión que vende a una amplia variedad de audiencias en más de 70 países. En Israel, Dori Media es el dueño de Dori Media Paran y Dori Media Darset, que producen series diarias y telenovelas para el mercado israelí. También es propietaria y opera dos canales de telenovelas, Viva y Viva Platino. En el mercado israelí, Dori Media también produce y opera todos los canales de películas en la televisión por cable y dos canales de serie. En Indonesia, la compañía opera en: Televiva Visión de 2, canal que se dedica a las telenovelas, Baby TV Visión 3, para niños y GINX, un canal de vídeo -juegos. Dori Media Group pertenece a Mapal Communications Ltd., una de las mayores empresas de medios de comunicación de Israel. La compañía se cotiza en la Bolsa de Valores de Londres donde su símbolo es DMG. Para más información acerca de Dori Media, visite nuestro sitio web corporativo en http://www.dorimedia.com/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad