Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El musical de tus sueños, ShowMatch: 12/11/09 Duodecima ronda, Gala de sentencia

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ILIANA, OLIVA, LUNA, RITÓ Y LAS ESCUDERO, SENTENCIADAS EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Éste jueves 12 de noviembre, se conoció a los nuevos sentenciados en El musical de tus sueños de ShowMatch, en un programa en el que Marcelo Tinelli respondió a las críticas sobre sus expresiones acerca de la inseguridad y continuaron las misiones solidarias de los famosos. Además, se presentaron cámaras sorpresas a los miembros del Jurado.

SIGUEN LAS MISIONES SOLIDARIAS: ÉSTA VEZ, EL PROTAGONISTA FUE ALÉ

Matías Alé fue el famoso cómplice de una nueva misión solidaria. Y homenajeó a Ramona (44 años), una mujer de Gral Rodriguez, que gana 300 pesos por mes y aún así -junto a otras 6 personas- armó un "merendero" para alimentar a más de 50 chicos carenciados. Alé la sorprendió con la ayuda de una amiga, Fidelina, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y todos los chicos. Cinco móviles del Cuartel y 15 bomberos participaron en el sueño: equipar el hogar con cocina, heladera, electrodomésticos y alimentos. El actor, disfrazado, engañó a Ramona diciéndole que le iban a clausurar el lugar por falta de una habilitación municipal. La "víctima" de ésta cámara sorpresa se preocupó y lamentó: "Uno hace las cosas bien, y parece que no sirve". Pero el desalentador comentario fue sucedido por un mensaje mucho más esperanzador. Los bomberos y los chicos le acercaron los regalos y el propio Alé se comprometió a reconstruir el hogar: "Tomé la decisión de demoler éste lugar y aportar los materiales para construir un lugar digno para que sigas ayudando a los chicos".

TINELLI RESPONDIÓ

A propósito de las declaraciones de Luis D´Elía y el Senador Nacional Miguel Pichetto, Marcelo Tinelli respondió: "Hoy hemos tenido un día… Quienes me conocen saben que no respondo a las criticas pero después de 30 años en los medios, uno sabe que lo que uno hace puede gustar o no. Hace unos días expresé lo que siento acerca de la inseguridad; que estamos viviendo un momento de mucha pelea sin sentido y que sólo nos íbamos a unir en la solidaridad. Hoy me encuentro con durísimas declaraciones de dos voceros del Gobierno en una radio y en el mismísimo Senado. Entonces, le agradezco al público que me deja opinar".

"El primero fue D´Elía, un tipo al que le tenía simpatía, que incluso hizo sketchesacá. Luisito: volcaste (…). ¿Quién carajo somos (Mirtha, Susana y él)? Soy un ciudadano como vos que pide vivir con seguridad. A mí nadie me regaló nada y no soy un títere al que le dicen lo que tengo que decir. Jamás pensé que en tu locura revanchista pensaras que yo pido que vuelvan los militares. No todos somos títeres (como vos). Yo no necesito tener a mi familia laburando en el ANSES, con sueldos que pagamos entre todos. Vos defendés a tipos como Chávez que dicen que los ricos no son hombres, son animales. No hay ricos malos y ricos buenos. No estoy en contra del Gobierno. Y tengo una opinión distinta (a la tuya). Te entiendo, pero a mí no me dicen lo que tengo que decir."

El conductor continuó, dirigiéndose ésta vez al Senador Nacional:"Al senador Pichetto, que habló desde el Senado... Increíble. Desde el Senado... El odio visceral es el tuyo. De vivir la vida con ese revanchismo, con la imagen de un país hace 50 años atrás, dividiendo a la gente entre civiles y militares. No te critico tu amor por Menem, sino que quiero que entiendas que hay quienes opinan diferente".

Por último, Tinelli se refirió a la Presidente: "En un dia de locos como hoy, le agradezco a la presidenta por parar la marcha de Delia y Moyano, frenó la violencia. En el final, digo: Gracias Cristina".

CÁMARAS SORPRESAS A LOS MIEMBROS DEL JURADO

Las cámaras sorpresas ya habían sorprendido a los famosos que participaban en el certamen; luego a los miembros del equipo (bailarines y coreógrafos). Ahora llegó el turno del Jurado. Con la participación de Ángel Debrito, habitual cronista de "Este es el Show" que hace notas de backstage, Silvina Luna, Laura Oliva, Iliana Calabró y María Eugenia Ritó, le hicieron una "jodita" a Valeria Lynch, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano, respectivamente.

SE COMPLETÓ LA GALA DE FANTASÍAS

Silvina Luna, que hizo un cuadro musical inspirado en Pocahontas con música de Aerosmith, fue la primera en completar la pasada del desafío de la semana.

Graciela Alfano (10) felicitó a Luna por la interpretación; pero tanto Pachano (voto secreto) como Reech (8) y Valeria (8) criticaron la coreografía. Lynch aunó criterios al decir: "No me mató. Espero más de éste equipo". Total: 28 puntos.

Silvina Escuderocontinuó la pasada con un baile inspirado en "Aladín", musicalizado por Shakira.

Alfano exclamó: "Va a ser difícil superar ésta performance" (10). Pachano no estuvo muy conforme pero sí Reina Reech, que ésta vez disintió: "Desplegaron mucha sensualidad" (10). A Valeria le encantó y pasó por alto una desprolijidad con la peluca (10). El total, reflejó un puntaje perfecto: 30 puntos.

Vanina Escudero, sin embargo, logró superar las expectativas de Alfano, con una interpretación del cuadro coreográfico de Tomb Rider, el personaje de video juegos que llegó al cine.

Alfano (10) destacó la performance: "Fue la mejor performance y tuvo el plus del baile del coach". "Me encantó", dijo Pachano, quien también le pidió a una bailarina que "ajuste una clavija". Luego, Reina Reech analizó: "Impresionante lo que hiciste en el arnés y la línea que lograste. Ya es un clásico mi 10". Valeria completó los 30 puntos: "Impecable. La mejor propuesta de todo el certamen. La más original".

LAS SENTENCIAS

El programa terminó con el esclarecimiento del voto secreto de Pachano. Iliana Calabró (con un subtotal de 26 puntos), Laura Oliva (28) y Silvina Luna (26), recibieron un 5 y fueron derecho a la Sentencia. María EugeniaRItó (27) obtuvo un 6 y tampoco le alcanzó para salvarse de bailar el lunes. Tampoco pudieron evitar el duelo las hermanas Silvina y Vanina Escudero, ambas con 30 de subtotal y 6 del hombre de la Galera.

Rocío Guirao Díaz (30) recibió un 7 de Pachano y se convirtió en la única clasificada entre las seis mejores del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad