Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Ultimas noticias de Michael Jackson: 08/11/09

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Click acá para imágenes, critica, data completa, sinopsis, ficha y trailer de This is it en la sección de Cine

Filme sobre Jackson logra más de 100 millones de dólares a nivel internacional

El filme sobre el fallecido Michael Jackson "This Is It" superó la barrera de los 100 millones de dólares en las boleterías internacionales, al tiempo que ingresaba a su segundo fin de semana en los cines, dijo el viernes el estudio detrás de la producción.

La película ha obtenido 144 millones de dólares en todo el mundo, incluidos 44 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

La cifra es más del doble que la recaudación del éxito musical del 2008 "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds", una película que algunos observadores de boleterías usaron como antecedente para "This Is It".

Fuera de Norteamérica, los mayores mercados del cine hasta la noche del jueves eran: Japón con 18,2 millones de dólares, Gran Bretaña con 11,1 millones y Alemania con 8,9 millones.

"This Is It", distribuida por Columbia Pictures, fue producida con el material de los ensayos de Jackson pensados para una serie de conciertos de regreso en Londres, semanas antes de su muerte ocurrida el 25 de junio a causa de una poderosa sobredosis de medicamentos.

La película fue estrenada el 28 de octubre y originalmente fue pensada para ser exhibida por dos semanas, pero Sony, a cargo de Columbia, decidió extender la proyección de la cinta.

"This is It" está programada ahora hasta comienzos de diciembre en Estados Unidos y Canadá.


A&E: Reality sobre los Jackson debuta en diciembre

Un reality show sobre la familia Jackson se estrenará el 13 de diciembre en A&E, dijo la cadena. Los episodios de una hora comenzarán a transmitirse esa noche a las 9 p.m. (hora del este).

La miniserie "The Jacksons: A Family Dynasty" se enfoca en los hermanos Jackie, Jermaine, Tito y Marlon mientras se preparan para reunirse para una gira de conciertos. También sigue sus vidas mientras lidian con la muerte de su hermano Michael, quien falleció en junio.

Serán seis episodios, según la cadena.

"Este retrato profundamente íntimo le dará a los espectadores un vistazo crudo y honesto a una dinastía musical", dijo el vicepresidente de A&E y Bio Channel, Robert Sharenow.

No estuvo claro si Michael Jackson o sus hijos, Paris, Prince Michael y Prince Michael II (conocido como Blanket), aparecerán en los programas.

El canal de cable había anunciado originalmente "The Jacksons" como un especial documental en mayo, antes de la muerte del Rey del Pop. En agosto, "Entertainment Tonight" transmitió lo que A&E dijo eran imágenes del especial que se filtraron.

El superastro del pop de 50 años murió el 25 de junio, semanas antes de una prevista serie de conciertos en Londres con la que volvería a los escenarios


Joe Jackson busca pensión de patrimonio de su hijo Michael

Joe Jackson, el anciano padre de la fallecida estrella de la música pop Michael Jackson, presentó el viernes una solicitud ante la corte con la que pretende recibir una pensión del patrimonio del músico, diciendo que su hijo lo ayudó durante muchos años.

La solicitud presentada en la Corte Superior de Los Angeles sostiene que el patrimonio de Michael Jackson ha ganado un estimado de 100 millones de dólares desde la repentina muerte del cantante el 25 de junio, y sus administradores esperan ganar 100 millones más antes del fin de este año.

El documento alega que Joe Jackson, quien sufre de diabetes, era apoyado por Michael antes de su sorpresiva muerte mediante pagos hechos a la madre del cantante y a la esposa de Joe Jackson, Katherine Jackson, que eran luego entregados a Joe Jackson.

Joe Jackson dice que sus gastos superan los 20.000 dólares por mes, pero que sus ingresos por pensión de jubilación llegan apenas a 1.700 dólares.

"La situación del señor Jackson requiere una pensión familiar debido a que tiene 81 años y a que Michael Jackson lo apoyó de la misma manera que a su esposa, Katherine Jackson, quien fue la madre de Michael y a quien la corte concedió una pensión familiar el 2 de octubre", dice la petición.

Michael Jackson, conocido como el rey del pop por su carrera llena de éxitos, murió por una sobredosis de medicamentos el 25 de junio a los 50 años de edad en Los Angeles, sólo semanas antes de que iniciara una serie de conciertos en Londres.

Desde entonces, se realizó una película sobre sus últimos días de ensayos para una gira de conciertos y los videos de esos ensayos forjaron la base para "This Is It", filme que ha obtenido más de 144 millones de dólares en ingresos a nivel mundial desde su estreno el 28 de octubre.

Las ventas de sus antiguos discos han aumentado y durante esta semana la banda sonora de "This Is It" lideró las listas de ventas de Estados Unidos con 373.000 copias.

En su testamento, Michael Jackson dejó su patrimonio a un fideicomiso familiar que beneficia a sus tres hijos, su madre y a caridades.

Cuando los administradores del patrimonio buscaron una aprobación de la corte para dar una pensión a Katherine Jackson, pero excluyeron a Joe Jackson "sin motivo y aparentemente sin razón", según la petición presentada el viernes.

Una declaración que acompaña la presentación sostiene que, a comienzos del 2000, Michael Jackson pagó a Katherine Jackson cerca de 50.000 dólares mensuales y que esa cifra aumentó a 66.000 dólares al mes posteriormente.

La declaración afirma que Michael Jackson sabía que parte de ese dinero era entregado a Joe Jackson para ayudarlo a pagar sus gastos y la demanda dice que ese flujo de dinero ahora se ha detenido.



Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad