Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Canal 7 Programacion: Destacados desde el 24/12/09: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programacion Especial

Jueves 24 • 22.30hs.

Misa de Navidad, desde Ciudad del Vaticano

El jueves 24 de diciembre a las 22:30, Canal Siete presentará en diferido, desde Ciudad del Vaticano, la Misa de Navidad. La tradicional Misa de Gallo será oficiada por el Papa Benedicto XVI en la Plaza San Pedro ante miles de fieles.

Viernes 25 • 8hs.

Bendición urbe et orbi

El viernes 25 de diciembre a las 8, la Televisión Pública presentará desde Ciudad del Vaticano, el mensaje del Papa Benedicto XVI y la Bendición Urbi et Orbi.

La bendición Urbi et Orbi (en latín ciudad y mundo) es la más solemne que imparte el Sumo Pontífice y lo hace cada 25 de diciembre y durante las Pascuas de Resurrección. La bendición está dirigida a la ciudad de Roma y al resto del mundo.

Antes de esta transmisión, se pondrá en pantalla un programa especial con villancicos navideños ejecutados por la Orquesta de la Radio y la Televisión Pública de Argentina, dirigida por el maestro Marcelo Zurlo.

Luego, se presentará un programa especial de Al Colón

Viernes 25 • 22.30hs.

La Misa Criolla, desde Victoria, Entre Ríos

El viernes 25 de diciembre, con motivo de la celebración de la Navidad, la Televisión Pública presentará en directo desde Victoria, Entre Ríos, la Misa Criolla, interpretada por Zamba Quipildor acompañado por diferentes coros y músicos invitados.

La creación de Ariel Ramírez es considerada una obra cumbre del folclore argentino y ha sido editada en todo el mundo.


Al Colón

Este domingo a las 14, Marcos Mundstock presentará un programa especial de Al Colón, en el cierre de la temporada 2009. Se pondrá al aire el ballet El cascanueces, con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y coreografía de Rudolf Nureyev, en reposición de Aleth Francillon.

La obra es interpretada por el Ballet Estable del Teatro Colón junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por el maestro Adrián Ávila Arzuza, y el Coro de Niños del Teatro Colón,

bajo la guía de su director Valdo Sciammarella.

Basado en la obra de Ernst T. A. Hofmann: Cascanueces y el rey de los ratones, este ballet en dos actos y once cuadros narra el fantasioso sueño de Navidad de una niña burguesa.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Científicos Industria Argentina

Este sábado a las 11.40, Adrián Paenza presentará el último programa del año de Científicos Industria Argentina, adelantando las emisiones especiales previestas para el verano de 2010.

En este envío, los columnistas y especialistas que participaron en el programa recorren las noticias más importantes en ciencia y tecnología del año que concluye, con los trabajos e investigaciones en salud, biología molecular, educación, paleontología y matemática realizados por científicos, técnicos, estudiantes y profesores de nuestro país.

Especiales verano 2010

Desde el 9 de enero, siempre a las 11.40hs, Científicos presentará una serie de programas especiales que profundizan en disciplinas en las que los investigadores argentinos son protagonistas para conocer sus trabajos.

El primer programa estará dedicado a Ischigualasto, la reserva paleontológica más importante de todo el país. En el estudio, una entrevista al doctor Oscar Alcober, director y principal responsable del parque. El 16 de enero, se presentará un programa sobre los cultivos andinos, y el 23, se tratará sobre Epidemias del Siglo XXI como el Mal de Chagas y el virus del Dengue.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ecos de mi tierra

Este domingo a las 13, Natalia Pastorutti visitará a Soledad y Marcelo Iribarne para despedir el año en la fiesta del folclore y cerrar la temporada 2009 de Ecos de mi tierra.

Durante enero de 2010, en los mediodías de domingo, el programa presentará lo mejor de esta segunda temporada que, entre otros artistas, contó con la visita de Ismael Serrano, Jaime Torres, Ramona Galarza, Teresa Parodi, Facundo Saravia, Darío Volonté, Abel Pintos, Juan Carlos Baglieto, Luciano Pereyra y la reunión, por primera vez en la historia de Los Carabajales, con Cuti, Roberto, Peteco, Musha y Kali Carabajal.

Ecos de mi tierra es el único programa de la televisión abierta que presenta en vivo las expresiones artísticas de todas las regiones del país.


Encuentro

Entre el lunes 28 y el miércoles 30 de diciembre a las 19, Canal Encuentro presentará en la pantalla de la Televisión Pública tres capítulos de la serie La máquina del tiempo, un viaje épico a través del tiempo y la vida en la tierra.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad