11.12.09

Espacio fan: Detalles del programa del 12/12/09: Quiero Musica en mi Idioma

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¿QUÉ ES CAPAZ DE HACER UNA FANÁTICA

POR SU ARTISTA FAVORITO?

"ESPACIO FAN"

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

Vivimos la llegada de LUIS FONSI a la Argentina junto a su club de fans. Junto a ellas nos alegramos y emocionamos.

ESTE SÁBADO 12 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 12 de diciembre a las 20:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- que muestra, desde su interior, como se organizan los clubs de fans y rescata las historias más increíbles acerca de lo que una fanática es capaz de hacer por su artista favorito.

En esta oportunidad vivimos la llegada de Luis Fonsi a la Argentina junto a su club de fans. Con las chicas esperamos el arribo del cantante en el aeropuerto. Allí lo recibimos y pudimos ser testigos de la emoción de las fanáticas al verlo bajar del avión. También participamos del show que Fonsi ofreció el pasado 9 de septiembre en el Luna Park, donde nuestras protagonistas vivaron y cantaron cada una de las canciones de su ídolo. Como broche de oro fuimos testigos de la invitación que el artista les hizo especialmente: las recibió en el hotel en donde estuvo hospedado, allí compartió anécdotas, historias y demostraciones de cariño.

Pero además, nos sumergimos en el interior del club de fans y compartimos los preparativos previos a la llegada de Luis Fonsi.

"ESPACIO FAN": Luis Fonsi, este sábado, 20:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES






Ingresá tu casilla y recibí cada noche los updates:



Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

3 comentarios :

  1. no pueden ser tan ridiculas dejate de joder

    ResponderEliminar
  2. :2) hola solo kiero decir q quiero es lo mejor q hay en la television xq gracias a ello conosi y escuche x primera ves a DADDY YANKEE EL CANGRII.osea espero q lo llegen a ver esto xq lo escribo cn el corazon ojala ustede me puedan cumpli mi sueño verle a DADDY YANKEE EN UN concierto soy de resistenci chaco argentina...el cuando vino en bs.as casi me mori xq vivo vastante lejo y no supe como ir y mis papis no me dejaron ir... una semana estuve llorando xq esa ere la oportunidad de conoserlo y nop pude ir te juro q una semana estuve enserada en mi casa.cada ves q miro los videos de el me largo a llorar nop paro de escuchar ss musica y de ver sus videos lo amo cn tudo mi corazoncito...solo kiero q me conteste cm puedo hacer para q daddy venga una ves aki en ress xfa y si usteden ablan cn el xfavor diganle q venga x aki xq la gelnte de resis lloran xq el y te juro q are cualkier cosa q ustede me digan solo kiero q le digan q venga x aki...AGUANTE QUIERO Y ESPACIO FANS NO ME LO PIEDO NINGUNO y ovio AGUANTE DADDY YANKEE EL REGGAETONERO BORICUA EL YA ES MUNDIA TE AMOOOOOO shop tu cangrii de resis adrii

    ResponderEliminar
  3. Anonymous16/3/10 19:39

    hola,soy fan de arjona y me gustaria saber q puedo hacer para conocerloen persona x favor

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP