Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

La casa del Pop: Detalles del programa del 21/12/09: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUCIANO PEREYRA

SE EMOCIONA AL RECORDAR A

MERCEDES SOSA

EN

"LA CASA DEL POP"

CON LA CONDUCCIÓN DE

DAISY MAY QUEEN

ESTE LUNES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 21 de diciembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega sumamente emotiva de "LA CASA DEL POP", el ciclo en el que Daisy May Queen recibe a los artistas en español más importantes del género.

Esta vez, el programa cuenta con la presencia de Luciano Pereyra el cantante argentino que ha logrado popularizarse gracias a su particular estilo, el cual fusiona folclore, melódico y ritmos latinos. Sin embargo, no serán las novedades en su carrera artística ni sus futuros proyectos el epicentro de la charla, será en cambio algo mucho más emotivo: el recuerdo de Mercedes Sosa.

Luciano no podrá evitar las lágrimas al recordar la última actuación que ofreció junto a "La Negra". El cantante compartirá con el público sus sentimientos y sensaciones al verse, otra vez, sobre el escenario con la mítica artista.

Un programa imperdible en el cual la música y la emoción irán de la mano.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad