Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Presentacion del libro Viajando a las Vidas Pasadas de Liliana Hollmann: 10/12/09 El Ateneo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Presentación del libro "Viajando a las Vidas Pasadas" (Kier) de Liliana Hollmann , en la librería El Ateneo, Florida 629 . Acompañará a la autora la periodista Susana Reinoso. La cita será el 10 de diciembre a las 19 hs


Más información:

Resúmen del libro:

¿Podemos mejorar nuestro presente "viajando" a una vida anterior? Para encontrar una respuesta, nada mejor que la comprobación. La autora -primera profesional argentina entrenada por el máximo exponente de la ciencia en el trabajo sobre vidas pasadas, el Dr. Brian Weiss- nos acerca testimonios de pacientes locales que han regresado de ese "viaje" portando datos de enorme significación para sus vidas. Nos explica que la terapia de regresión es un puente que une lo cotidiano con el alma, permitiendo una extraordinaria revalorización del presente. Así, es posible disminuir síntomas psicosomáticos, mejorar vínculos, dejar de temer a la muerte y, especialmente, afrontar preguntas básicas como "¿por qué a mí?". En síntesis, un trabajo formidable para superar obstáculos y ampliar con asombro nuestra visión de la realidad.

Liliana Hollmann , es psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, dedicada a la clínica de adultos desde 1997. Actualmente, centraliza su práctica profesional en la terapia de regresión a vidas pasadas.

Fue entrenada personalmente, en el Omega Institute, por el Dr. Brian Weiss -médico psiquiatra estadounidense reconocido en todo el mundo por su práctica profesional y sus libros acerca de la terapia de regresión a vidas pasadas-, y obtuvo su acreditación al Weiss Institute en agosto de 2006. Desde 1987, es miembro de Self Realization Fellowship (Asociación de Autorrealización), entidad dedicada a impartir conocimientos de yoga y técnicas científicas de meditación, con sede en Los Ángeles, California.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad