Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

The Rachel Zoe Project, Capitulos estreno: 05/12/09: FTV Fashion TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE, A LAS 22:00 HS.

TODA LA MODA ESTARÁ PRESENTE EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE

RACHEL ZOE

En diciembre llegan a las pantallas de FTV, los nuevos capítulos del reality más fashion de la televisión. Rachel Zoe vuelve con todos los preparativos para las premiaciones en Hollywood, conflictos con sus asistentes y lo mejor de la moda en exclusiva por Fashion TV!

Fashion TV - la señal de entretenimiento basado en moda de Turner Latin América- trae el estreno exclusivo de la segunda temporada de " THE RACHEL ZOE PROJECT", el docu-reality que sigue a la estilista de celebridades Rachel Zoe y a su círculo social más cercano -su esposo Rodger y su equipo de moda, Taylor y Brad- mientras se esfuerzan por llevar el negocio de Zoe hacia un nivel más alto. Después del capítulo final de la primera temporada, que tuvo más de un millón de espectadores, la segunda entrega de este drama fashion muestra al equipo de Rachel con las tensiones y el estrés de encontrar el atuendo ideal para las celebridades de Hollywood.

A partir del 5 de diciembre y todos los sábados del mes a las 22:00 hs., llega la segunda temporada que incluye a algunos de los diseñadores más influyentes y respetados de la industria de la moda, como Giorgio Armani, John Galliano, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Giambattista Valli, Diane Von Furstenberg y Matthew Williamson, entre otros. También, se harán evidentes los conflictos entre sus asistentes, que llevarán a Rachel a sufrir un episodio de vértigo a causa del estrés.

En esta temporada, también se mostrarán los efectos de la crisis económica sobre el negocio de Zoe y los problemas que tendrá a la hora de buscar las prendas para sus clientes. Esto obliga al equipo a disminuir la cantidad de vestidos de alta costura disponibles para las celebridades y a luchar con creatividad e ingenio en contra de los obstáculos.

Mas allá de esto y a pesar de todas las vicisitudes, el staff se embarca en un viaje a Paris a presenciar la Semana de la Moda y construir marca en la ciudad luz. Rachel, por su parte, intenta equilibrar su agitada vida laboral y personal para dedicarle más tiempo a su esposo Rodger, un empresario de la industria del entretenimiento, con quien contrajo matrimonio en 1998, y desde entonces es su mejor amigo. Todo esto y mucho mas en la segunda temporada del reality más fashion y sólo por FTV.

ACERCA DE RACHEL ZOE

Desde vestir celebridades en la alfombra roja hasta colaboraciones con diseñadores, desde campañas de publicidad hasta fotografía editorial y desfiles, la estilista Rachel Zoe es la aliada fundamental de estrellas, casas de moda, firmas de belleza y editores de revistas que buscan una dosis de estilo chic y relajado. La fortaleza de Zoe radica en su compromiso para mostrar el mejor lado de cada mujer con la cual trabaja, incluyendo a muchas de las más importantes actrices de Hollywood.

El look típico de la propia Zoe -broceada, sexy y luciendo prendas glamorosas y relajadas con un toque de los 70- ha contagiado a muchas mujeres conocidas y a varias colecciones de moda. El periódico Los Angeles Times señaló la obvia influencia del estilo de Zoe en las pasarelas; diseñadores de todo el mundo confían en el ojo experto de Zoe, y Women's Wear Daily halló el origen del nuevo look de Hollywood en el estilo personal de Zoe.

Octubre de 2007 marcó el lanzamiento del primer libro de Zoe, "Style A to Zoe", de Grand Central Publishing, un manual de estilo lleno de agudos consejos y observaciones de Zoe, sus amigos diseñadores y las estrellas que son sus clientas. El libro abarca todo lo que es glamour cuando se trata de decoración, salidas, fiestas y por supuesto, moda. "Style A to Zoe" se publicó en edición de tapa blanda en Estados Unidos en septiembre de 2008, y lo seguirán ediciones internacionales en ruso y coreano. También fue incluido en la prestigiosa lista de best-sellers del New York Times.

Es editora asociada y consultora de Piperlime.com, el destino online de Gap Inc. para comprar carteras y zapatos, y actualmente se encuentra desarrollando la marca Rachel Zoe, que incluirá accesorios, joyas y carteras.

Rachel ha estado infinidad de veces en las listas de "los más influyentes", en prácticamente todas las publicaciones financieras y de moda, tanto nacionales como internacionales. Recibió numerosos premios de la industria, incluyendo el "Fashion Oracle Award" otorgado por The Fashion Group International, el "Fashion Influencer Ace Award" de 2006 del Accessories Council, y el "Star Stylist Award" de 2006 de la revista Hollywood Life. MSN.com también nombró a Zoe una de las "10 mujeres más influyentes del año 2006".

Zoe y su esposo, el inversor y empresario de nuevos medios Rodger Berman, actualmente viven en Los Angeles.

ACERCA DE TAYLOR JACOBSON

La estilista asociada de Rachel Zoe, Taylor Jacobson, nació en Stamford, Connecticut, y creció en Beverly Hills, California. Allí se vio rodeada por el mundo de las películas, los videos musicales y la moda. Jacobson se desempeñó como asistente de vestuario en el Tour "Harajuku Lovers" de Gwen Stefani, y en varias películas, incluyendo "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero", y "Noches de La Habana".

Su amplia experiencia en la moda y trabajando con estilistas de celebridades la pusieron en contacto con Zoe, y ambas trabajan juntas desde enero de 2005. El perfeccionismo de Jacobson, sus firmes puntos de vista y su sentido del estilo la han convertido en una integrante invaluable del equipo de Zoe. Como se pudo ver en la primera temporada a través de su constante frustración y fuerte carácter, el mayor desafío de Jacobson resultó ser aceptar a Brad Goreski, el nuevo integrante del Equipo Zoe.

A pesar de sus diferencias, Jacobson sigue siendo la "roca" de Zoe, mientras trabajan juntas para hacer crecer la marca Zoe a la vez que conservan una clientela formada por las estrellas más importantes de Hollywood.

ACERCA DE BRAD GORESKI

Brad Goreski leyó su primera Vogue cuando tenía doce años, y desde entonces está fascinado con el mundo de la moda. Nacido en el pequeño pueblo canadiense de Port Perry, en Ontario, vive en Los Angeles desde hace ocho años.

Durante sus vacaciones de verano, mientras estudiaba Historia del Arte en la Universidad del Sur de California, Goreski tuvo la posibilidad de hacer una pasantía en las revistas Vogue y W en Nueva York. Al graduarse, fue contratado como asistente de Vogue para la Costa Oeste: un sueño hecho realidad.

Mientras trabajaba en Vogue, Goreski seguía la carrera de Rachel Zoe y llegó a admirar su trabajo y su estética. Conoció a Zoe en una cena de Chanel, y se pasó el año siguiente tratando de acercarse al "equipo Zoe". Esa persistencia dio sus frutos cuando consiguió trabajo con Zoe en enero de 2008. Luego de pasar un año tumultuoso tratando de demostrar su valía y esforzándose por seguirle el paso a Taylor, la estilista asociada de Rachel, Goreski está empezando a sentirse seguro de su posición dentro del equipo.

Sus otros intereses incluyen todo lo que tenga que ver con Madonna, el teatro, pasar el rato con Jasper, su schnauzer en miniatura, y viajar.

ACERCA DE RODGER BERMAN

El esposo de Rachel Zoe, Rodger Berman, es un exitoso empresario. Es el co-fundador y presidente de Recognition Media, una empresa productora de premios, programas y eventos de la industria publicitaria y de Internet, incluyendo los Premios Webby y la Semana de Internet.

Berman nació en Nueva York y asistió a la Universidad George Washington, donde obtuvo su título universitario y un Master. Conoció a Rachel en 1991, mientras trabajaba como camarero en Washington D.C. y ella era la anfitriona de un restaurante cercano. Se casaron en febrero de 1998 y siguen siendo los mejores amigos desde hace 17 años.

La pareja actualmente reside en Los Angeles. A Rodger le gustan el golf, el ski, y la playa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad