Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

DVD y y Blu-ray de Walt Disney, Fox y Sony: Lanzamientos de Diciembre desde el 04/12/09, detalles y precios: Walt Disney Company Argentina

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE WALT DISNEY COMPANY ANUNCIA

LOS LANZAMIENTOS DEL MES DE DICIEMBRE

en DVD y Blu-ray con material extra exclusivo

The Walt Disney Company Argentina anuncia los lanzamientos del mes de diciembre de los sellos Walt Disney Studios Home Entertainment, Fox Home Entertainment, y Sony Pictures Home Entertainmente en DVD y Blu-ray con distribución de la empresa BLU SHINE.

· Venta Fuerza G (Lanzamiento Disney 2 de diciembre)

· Alquiler Bruno (Lanzamiento Sony 2 de diciembre)

· Venta Los Hechiceros de Waverly Place-Vol 2 (Lanzamiento Disney 2 de diciembre)

· Venta Los Hechiceros de Waverly Place-Vol 3 (Lanzamiento Disney 2 de diciembre )

· Venta Playmobil (Lanzamiento Sony 2 de diciembre )

· Venta The Tudors-T3 (Lanzamiento Sony 2 de diciembre)

· Venta 24 Temporada 7 (Lanzamiento FOX 2 de diciembre)

· Alquiler Año Uno (Lanzamiento Sony 16 de Diciembre)

· Alquiler Sugar-Carrera tras un sueño (Lanzamiento Sony 16 de diciembre )

· Alquiler Pequeños Invasores (Lanzamiento FOX 16 de Diciembre)

· Alquiler Prision Break -The final Break (Lanzamiento FOX 16 de diciembrei)

· Venta Bones-Temporada 4 (Lanzamiento FOX 16 de diciembre)

· Venta L Word-Temporada 5 (Lanzamiento FOX 16 de diciembre)

· Venta Ugly Bety-T 3 (Lanzamiento Disney 16 de diciembre)

· Alquiler Impact (Lanzamiento Sony 16 de diciembre )

SINOPSIS

FUERZA G

Justo cuando la FUERZA-G-un equipo de conejillos de indias altamente entrenados- está a punto de salvar el mundo, el FBI cancela los servicios de esta unidad secreta.

Pese a ello, estos 'grandes' héroes no se detendrán. Así, DARWIN, el noble líder del equipo; el experto en armas, BLASTER; la diva de las artes marciales JUÁREZ, y su fiel compañero HURLEY, equipados con la más alta tecnología de espionaje y con el FBI tras sus pasos, comenzarán una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad.

Del productor de la trilogía de Piratas del Caribe y La leyenda del tesoro perdido, FUERZA-G (dirigida por Hoyt Yeatman) es una fantástica historia con diversión para grandes y chicos; llena de acción, efectos especiales y el más disparatado humor.

Precio DVD: $44,90

Precio Blu-Ray: $ 149,90

BRUNO

Si te gustó Borat, adorarás Bruno.

Bienvenidos a la película de la temporada que debe tener - la película más sensual desde Top Gun.

Lo que sea. Sólo deja de mirar a mi entrepierna.

Todos sabemos que la fama es el camino a la felicidad, por eso cuando el público Austriaco se tornó celoso y me boicoteó, ¡me di cuenta que era hora de que Brüno tomara al mundo!

Voy al medio oriente a ayudar, me uno al ejército Norteamericano, asisto a fiestas de parejas liberales, conduzco programas de televisión, hasta me voy de campamento con osos - además de un accesorio del que no puedes escapar - un pequeño bebé de raza negra.

Lo que sea - ¿Qué tan famoso crees que ya es Bruno? Ponlo de esta manera - el año próximo todos serán como ADOLF ¿¡?QUIÉN?!?

Precio: $50,00

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE 2

Cuando eres un hechicero en entrenamiento las cosas pueden salirte espectacularmente mal. Alex Russo y sus hermanos, Justin y Max, lo aprenden cuando intentar utilizar sus habilidades en la magia para impresionar a sus citas, mejorar sus clasificaciones de manera sobrenatural o experimentar con hechizos de cambios de cuerpo para escapar de situaciones incómodas. Junto a Alex vive una mágica aventura al ver como ella usa sus poderes para causar impacto en el mundo de la moda, cuando hace un conjuro que genera muchas situaciones extraordinariamente graciosas.

Precio: $17,50

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE 3

Cuando eres un hechicero en entrenamiento las cosas pueden salirte espectacularmente mal. Alex Russo y sus hermanos, Justin y Max, lo aprenden cuando intentar utilizar sus habilidades en la magia para impresionar a sus citas, mejorar sus clasificaciones de manera sobrenatural o experimentar con hechizos de cambios de cuerpo para escapar de situaciones incómodas. Junto a Alex vive una mágica aventura al ver como ella usa sus poderes para causar impacto en el mundo de la moda, cuando hace un conjuro que genera muchas situaciones extraordinariamente graciosas.

Precio: $17,50

PLAY MOBIL

¡Tierra a la vista! Tus juguetes favoritos de Playmobil han cobrado vida por primera vez, en unas nuevas e intrépidas aventuras ¡y tú estás cordialmente invitado a gozarlas también! Tendrás un cofre del tesoro lleno de diversión con el niño de siete años, Jack, y su hermana mayor, Amelia, quienes se embarcan en un barco pirata rumbo a una misteriosa isla - un lugar lleno de tesoros y criaturas curiosas. ¿Podrán Jack y Amelia estar adelante de un grupo de peculiares esqueletos y encontrar el tesoro antes que los piratas?

Precio: $21,10

THE TUDORS-T3

¿Quién detendrá al reinado?

Pasión, obsesión y lujuria por el poder encienden esta sobresaliente tercera temporada de la aclamada serie exitosa THE TUDORS, que estelariza Jonathan Rhys Meyers, Joss Stone en su estreno como actriz y Max von Sydow.

Veintisiete años de reinado, Enrique VIII está en la cumbre de su poder. Una nueva reina significa nueva esperanza para un heredero y el crecimiento de su Reforma Protestante prometen que Enrique será la figura religiosa más influyente de toda Inglaterra - y muy posiblemente del mundo. Pero la rebelión, traición y tragedia impactan su corte, el Rey toma la ofensiva para derrotar a aquellos que lo desafían - por todos los despiadados medios posibles.

Precio : $83,00

24 :TEMPORADA 7

Han pasado cuatro años, la CTU ha sido desarmada y Jack Bauer enfrenta un juicio ante el Senado en Washington, D.C. Sin embargo, Jack deberá dejar de dar testimonio para ayudar al FBI a detener una de las tramas terroristas más peligrosas con las que se ha enfrentado los Estados Unidos, perpetrada por un fantasma del pasado de Jack. Cuando él descubre que el FBI puede verse comprometido por un espía, Jack se da cuenta que no puede confiar en nadie, pero nada lo prepara para las vueltas que ese día le deparará. Un suspenso cargado de adrenalina, acción desbordante y un elenco inspirador hacen de la séptima temporada de 24 ¡un viaje emocionante y peligroso, sin el cinturón de seguridad puesto!

Precio: $107,00

AñO UNO

Conoce a tus ancestros.

La historia se ha hecho... ¿por estas personas? Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son hombres cavernarios quienes salen de las montañas para hacer un viaje de proporciones bíblicas. Uno de ellos, alguna vez un confundido cazador, y el otro un amable recolector; juntos, se convierten en actores principales de la historia. Dirigida y co-escrita por la leyenda de la comedia Harold Ramis (Hechizo del tiempo, Los locos del golf, Analízame), AÑO UNO es ruda, cruda, salvajemente absurda, deliciosamente singular y alocadamente divertida.

Precio: $50,00

SUGAR: CARRERA TRAS UN SUEÑO

Sugar: carrera tras un sueño es la historia de Miguel Santos, un talentoso lanzador que batalla para llegar a las grandes ligas de beisbol de los Estados Unidos. Apodado el "azúcar", este adolescente de 19 años viaja desde su humilde pero unida comunidad de la República Dominicana, para jugar en las ligas menores - donde todo es posible. Ahora se encuentra en un pequeño pueblo de Iowa, con diferente cultura e idioma, y con la presión encima porque sólo su éxito puede salvar a su familia.

Precio: $50,00

PEQUEÑOS INVASORES

Es una comedia de aventuras en la que unos niños, que están en una vacación familiar, deberán repeler un ataque a manos de diminutos extraterrestres cuya ambición es destruir al mundo -mientras los padres de los jóvenes no tienen la menor idea de la guerra que se está librando.

Precio: $74,00

PRISION BREAK-THE FINAL BREAK

¡Prepárate para el electrizante capítulo final de la saga Prison Break! El gobierno federal no puede tocar a Michael Scofield, así que va tras la mujer que él ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá rescatarla -y al hijo que lleva en su vientre- de una impenetrable prisión de mujeres. Con Sara en la mira de todos y el tiempo que se agota, Michael deberá contar con sus más mortales enemigos para que le ayuden a intentar la fuga más audaz de la historia.

Precio: $74,00

BONES: TEMPORADA 4

Combinando suspenso, emoción, un humor retorcido y la química irresistible de David Boreanaz y Emily Deschanel, ¡Bones es un novedoso drama de suspenso indiscutible! La Temporada Cuatro encuentra al agente del FBI Booth y la Dra. "Bones" Brennan investigando un asesinato que se desarrolla en un viaje a China. De regreso en los Estados Unidos, la técnica de avanzada de Booth y la extraordinaria capacidad científica de Brennan se unen junto a su extraño equipo de científicos para resolver algunos de los más desconcertantes asesinatos.

Precio: $83,00

L WORD: TEMPORADA 5

Romances no resueltos y un proyecto de larga data para una película finalmente dan sus frutos en los 12 episodios de esta temporada. Los sueños se hacen realidad y nuevos caminos se abren en las vidas de varios de los personajes de la serie, sin que falten los diálogos provocativos que caracterizan a The L Word, una chispeante sexualidad y una emoción desgarradora.

Precio: $83,00

UGLY BETY : TEMPORADA 3

Unete a la ganadora del premio Emmy ,y el Globo de Oro, América Ferrera ,en la aclamada comedia que te mantendrá riendo a carcajadas y alentando al bicho raro de la T.V.

Es un año de cambios para Betty y sus amigos en MODE. Con el futuro de la revista en el aire,un nuevo compañero y el cambiante carrusel de relaciones en la oficina girando a toda velocidad,la vida de Betty está llena de sorpresas. Y encima de todo ,la mudanza de Betty a la gran ciudad ,le hace preguntarse si realmente pertenece a este acelerado mundo .

Zambúllete dentro del escenario vibrante de la alta moda junto al elenco mas carismático de la televisión. Experimenta cada episodio de la tercera temporada, con material extra nunca visto ,en esta colección de seis discos .Repleta de diversión y rebosante de sentimientos.

Precio: $ 83

IMPACT

¿HAY SUFICIENTE TIEMPO?

Un asteroide choca contra la Luna causando una tremenda explosión de roca y deshechos. En cuestión de días, desastrosas anormalidades comienzan a suceder en la Tierra. Lo que comenzó como la más bella y grande lluvia de meteoros en diez mil años, se convierte en el catalizador de una potencial colisión entre la Luna ya la Tierra. Los más grandes científicos del mundo, Alex Kittner (David James Elliott, serie TV 'Jag') y Maddie Rhodes (Natasha Henstridge, Especies) tienen 39 días para detener el curso de la Luna, de lo contrario la Tierra - y toda la humanidad - perecerá. También estelariza James Cromwell (W, The Green Mile). La cuenta regresiva está en proceso.

Precio: $50,00

Acerca de The Walt Disney Company - Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de Walt Disney Studios Home Entertainment

Walt Disney Studios Home Entertainmentes una división de The Walt Disney Studios, que distribuye a nivel hogareño las películas animadas más exitosas de todos los tiempos. Walt Disney Studios es una unidad de negocios de The Walt Disney Company, la compañía líder mundial de entretenimiento para la familia que está a cargo de parques y recreos en vivo y animados, de otorgamiento de licencias de productos de personajes, de ventas al por menor de productos al consumidor y de publicaciones, libros, revistas y música.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad