Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Circuito Atlantico Sur de Regatas Rolex Cup 2010 Rolex desde el 16/01/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Comienza el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2010

- La prestigiosa empresa relojera será el principal auspiciante de una de las regatas más competitivas del continente.

- La competencia dará inicio el sábado 16 de enero, con la salida de 73 embarcaciones de diversas nacionalidades.

Rolex, la empresa relojera suiza, será el sponsor oficial del Circuito Atlántico Sur de Regatas 2010, considerado el evento de yachting más competitivo del continente. El mismo tendrá inicio el próximo sábado, a las 12:00hs, con la tradicional partida desde Olivos hasta Punta del Este, casi 340km de recorrido.

Este exclusivo circuito que patrocina Rolex por sexto año consecutivo, es organizado conjuntamente por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo. Hasta el momento, está confirmada la participación de 73 embarcaciones y participarán barcos medidos en las fórmulas ORC Club y ORC Internacional, IRC y Clase S 40 OD. En esta oportunidad, habrá una importante participación de barcos de Brasil, entre ellos, el "Touche", "Orson", "Viva", "Red Loyal", "Mitsubishi" y "Carioca".

Una vez que la flota alcanza Punta del Este, se inicia el Campeonato Sudamericano de ORC Internacional y ORC Club. El campeonato consta de dos jornadas de pruebas Barlovento/Sotavento en aguas de Punta del Este y otras dos jornadas de regatas costeras. Las actividades continuarán el martes 19 con 2 recorridos Barlovento/Sotavento en la Bahía de Maldonado, el miércoles 20 se realizará el Circuito "La Barra", el viernes 22 se realizarán 2 recorridos Barlovento/Sotavento y el sábado 23 finalizará el circuito con la "Vuelta Gorriti".

Desde el punto de vista deportivo, el circuito es conocido por contar con los mejores barcos y tripulaciones sudamericanos del momento, lo que convierte a la regata en un evento competitivo del más alto nivel. Como atractivo añadido, su sede es famosa por su extraordinaria belleza y miles de espectadores tienen la oportunidad de admirar el colorido de los spinnakers de la flota navegando en popa a lo largo de la costa.

El Circuito Atlántico Sur Rolex Cup junto con la "Rolex Ilhabela Sailing Week" forman el XIV° Campeonato Sudamericano Oceánico 2010 de las Fórmulas ORC Club e Internacional, organizado por el Yacht Club Argentino y el Yacht Club Ilhabela.

Entrega de Premios

El viernes 15 de enero a las 19.30hs el Comité Organizador llevará a cabo la tradicional "Reunión de Capitanes", mientras que el jueves 21 a las 12:00hs se realizará en el Yacht Club Punta del Este, un cocktail para los capitanes, navegadores, autoridades y auspiciantes. Además, por la tarde se entregarán los premios de las regatas corridas hasta el momento y el sábado 23 a las 21:00hs se realizará la entrega de premios en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Para mayor información visite: www.yca.org.ar

Acerca de Rolex SA

Rolex Ginebra es uno de los principales fabricantes de relojes del mundo y cuenta con una reputación inigualable de alta calidad artesanal. Desde su fundación en 1905, esta empresa privada ha introducido una serie de innovaciones revolucionarias, que comenzó en 1926 con la creación del primer reloj de pulsera verdaderamente hermético, el Oyster, y continuó en 1931 con el primer reloj de cuerda automático. Para garantizar la precisión de los más de 170 modelos del Oyster, cada cronómetro Rolex pasa por un proceso de producción de un año y es sometido a rigurosos procedimientos de control de calidad. Unos 4.000 maestros relojeros, empleados en la sede de Rolex en Ginebra y en más de 20 filiales internacionales y distribuidores autorizados en todo el mundo, forman una incomparable red de servicios posventa y son garantía permanente de excelencia técnica. El Sr. Bruno Meier, cuarto Director General de Rolex desde la creación de la empresa hace un siglo, dirige las actividades de casi 6.000 empleados en el mundo entero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad