Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

El encantador de perros, Temporada 4 Episodio 2: 19/01/10 Animal Planet

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA UN NUEVO CAPITULO DE "EL ENCANTADOR DE PERROS"

El martes 19 de enero a las 21:00, Animal Planet presenta un nuevo episodio de la cuarta temporada de EL ENCANTADOR DE PERROS. Protagonizada por César Millán, esta producción acude a las casas de propietarios de perros problemáticos con la intención de documentar los avances que éstos están realizando, bajo la dirección y entrenamiento de César, su profesor y guía.

El martes 19 de enero a las 21:00, Animal Planet presenta un nuevo capítulo de la cuarta temporada de EL ENCANTADOR DE PERROS, protagonizada por César Millán. Lanzada en América Latina en agosto de 2008, dicha producción acude a las casas de propietarios de perros problemáticos con la intención de documentar los avances que éstos están realizand! o, bajo la dirección y entrenamiento de César, su profesor y guía. Los episodios de la cuarta temporada se emiten todos los martes a las 21:00 con repetición los sábados a las 23:00.
En esta cuarta temporada, los televidentes serán testigos de diferentes y curiosas historias. Entre ellas, la del jack russell terrier Willie (que no ha podido superar la muerte de Jake, el gato de la familia) y la del grupo de perros que pasa sus días manteniendo el puerto de Miami libre de drogas, explosivos y químicos peligrosos.

A continuación figura la descripción de los próximos episodios:

Luna y los patrulleros de Miami
Estreno: martes, 19 de enero, a las 21:00
Repetición: Sábado, 24 de enero, a las 23:00
Luna es un labrador mezclado al cual le aterrorizan los parq! ues de perros, las caminatas y los ruidos en la casa. Es tiempo para q ue César intervenga, en un caso que ha ido demasiado lejos, aún para el "Encantador de Perros".
Posteriormente César se dirige a la Florida para conocer a grupo de perros que pasa sus días manteniendo el puerto de Miami libre de drogas, explosivos y químicos peligrosos. ¿Será posible que aprendan a jugar juntos tan bien como trabajan en equipo?

Zena y Willie
Estreno: martes, 26 de enero, a las 21:00
Repetición: sábado, 31 de enero, a las 23:00
Zena es un pit bull/chow mezclado cuyo miedo extremo a la estufa ha obligado a sus dueños a cocinar en una parrilla exterior.
Major, un rottweiler, y Nira, un pastor alemán, tienen una pelea montada por asumir el control de la casa. Finalmente en este episodio Willie, un jack russell terrier, no ha podido superar la muerte de Jake, el gato de la familia. Jake era quien mantenía a Willie en línea, pero despu! és de su muerte el comportamiento de Willie deja mucho que desear.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mundo. En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de un "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad