Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

El Simbolo Perdido: Verdad o Ficcion, Estreno: 10/01/10 National Geographic Nat Geo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo NatGeo ingresa al mundo secreto de la masonería

con el estreno de: "El símbolo perdido: ¿Verdad o Ficción?"

El domingo 10 a las 22.00 hs. NatGeo analiza cómo el "ojo que todo lo ve" y la "pirámide trunca" llegaron a formar parte del Gran Sello de los Estados Unidos y el reverso del billete de un dólar. "El símbolo perdido: ¿Verdad o Ficción?" explora la historia de los EE.UU. y analiza los ideales masónicos que subyacieron a la fundación de la nación. Esto incluye a los principales personajes históricos y la sociedad secreta "Calavera y Huesos" de la Universidad de Yale.

El personaje principal del último libro del famoso escritor Dan Brown, El Símbolo Perdido, está en una búsqueda intensa que lo lleva al corazón mismo de la masonería. Con sus miembros ilustres, símbolos secretos y mensajes encriptados, los masones inspiran un sinfín de teorías conspirativas y especulaciones sobre control mundial. Desde que la masonería moderna nació en Londres hace 300 años, ha estado plagada de teorías conspirativas, inquietantes, extrañamente reservadas y definitivamente controversiales. Los masones han sido acusados de asesinatos, apoderarse de países e incluso controlar al mundo.

Miembros de la familia real en Inglaterra, Winston Churchill, George Washington e incluso Napoleón fueron algunos de los masones más reconocidos. En la actualidad hay aproximadamente 5 millones de masones en el mundo con logias en las ciudades más importantes.

Mientras Dan Brown guía la atención del mundo nuevamente a esta sociedad secreta, Nat Geo separa los mitos de los hechos reales. Las puertas de las logias masónicas se abren y sus rituales son expuestos en este documental impresionante.

En una entrevista reveladora con John Hamill, antiguo Director de Comunicaciones de la Gran Logia en Inglaterra, los masones tienen la oportunidad de defenderse. Con la mirada pública puesta una vez más sobre la sociedad más secreta del mundo y luego de siglos repletos de rumores, sospechas y escándalos, la cofradía revela finalmente sus secretos.

NatGeo ingresa al intrigante mundo de la masonería en un estreno imperdible que demostrará qué hay de cierto y qué de ficción en esta sociedad ultra secreta. "El Símbolo Perdido: ¿Verdad o Ficción?" estrena el domingo 10 a las 22.00 hs. en NatGeo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad