Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Instinto Salvaje, Lista de episodios: Estreno 18/02/10 Animal Planet

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA FURIA DEL MUNDO ANIMAL LLEGA CON EL ESTRENO DE "INSTINTO SALVAJE"

Dave Salmoni, zoólogo y entrenador de grandes felinos, se mete de lleno en el mundo de la naturaleza para experimentar en carne propia los terrores que se viven en un universo de animales en estado de guerra. INSTINTO SALVAJE es la nueva serie de Animal Planet que se emitirá los jueves a las 21:00, a partir del 18 de febrero.

Sea testigo de las experiencias de Salmoni en un frente de batalla en donde hombre y naturaleza se encuentran y en donde existen fieras que fácilmente pueden acabar con la vida de cualquier ser humano. La audiencia de Animal Planet podrá observar de cerca la impresionante furia del mundo natural y descubrir la razón por la cual los animales atacan e incluso matan a los seres humanos.

Su impresionante carrera como zoólogo y entrenador convierte a Dave Salmoni en un candidato único para hacerle frente a los depredadores de hombres y evaluar posibles soluciones para impedir estos enfrentamientos. Como parte de su experiencia profesional Dave ha entrenado a dos tigres para ayudarles a reinsertarse a la naturaleza y se ha infiltrado en una manada de leones salvajes armado únicamen! te de su intuición y valentía.

INSTINTO SALVAJE combina reconstrucciones de los hechos, fotografías y testimonios de víctimas de ataques para crear emocionantes episodios que muestran en toda su magnitud el increíble poder de la furia animal.

A continuación la descripción de algunos de los episodios que serán transmitidos los jueves:

Osos
18 de febrero
En los últimos 100 años se han presentado en Norteamérica más de una centena de ataques de osos con resultados fatales. ¿La muerte de estas personas fue un golpe de mala suerte o los osos atacaron intencionalmente a sus víctimas? A medida que el hombre invade su hábitat, los osos han aprendido a utilizar a las personas como fuente de alimentación. Dave evalúa dos técnicas que podrían dar solución al "problema" de los osos. Una de ellas le ofrece a estos animales ! fuentes de alimentación confiables y alejadas de poblaciones humanas. La segunda utiliza ladridos de perros y luces de bengala para enseñarle a estas criaturas a temerles a los humanos. Ya que ambas técnicas parecen funcionar, ¿podría una combinación de las dos acabar con estos conflictos para siempre?

Chimpancés
25 de febrero
Los genomas del chimpancé y de los seres humanos son casi idénticos. ¿No debería sorprendernos entonces que además de compartir nuestras características más positivas, los chimpancés exhiban también nuestros rasgos más negativos? Los chimpancés cazan, pelean, utilizan armas, y son incluso capaces de guardar profundos rencores y tener sed de venganza. Los machos adultos son tres a siete veces más fuertes que una persona común; son increíblemente territoriales, especialmente en la presencia de una hembra dispuesta! a aparearse. En este episodio, Dave analiza diferentes ataques de chimpancés para descubrir qué puede hacerse para acabar con los conflictos con nuestros parientes más cercanos.

Calamares
4 de marzo
Los pescadores mexicanos llaman al calamar Humbolt "el Demonio Rojo." Cuentan historias de calamares que jalan a los pescadores de sus botes y salvajemente acaban con sus vidas. Para llegar al fondo del asunto, Dave se enfunda en un traje de malla y con su equipo de buzo observa a estos depredadores en plena acción. David aprende que los Humbolts cazan en grupo, son tan inteligentes como los perros y tienen una mordedura tan poderosa como la de un pastor alemán, lo cual convierte a estas criaturas en una especie de lobos submarinos. Depredadores mortales ciertamente, pero ¿fuera de control?. Sucede que los pescadores tiran carnada al agua cuando pescan calamar, lo que lleva a estos animales a disputarse frenéticamente la comida directamente debajo el bote. Da! ve descubre y experimenta en carne propia que en un estado de intensa ansiedad, el calamar atacará todo lo que encuentre a su paso con tal de llegar a su comida. Naturalmente, un solitario pescador que haya caído de su bote será presa fácil para cualquiera de estos animales.

Hipopótamos y cocodrilos
11 de marzo
Aparte de los mosquitos, los hipopótamos son los mayores asesinos de humanos en el continente africano. Su mordida es tres veces más poderosa que la de un león y su boca es tan grande que pueden partir una embarcación en dos de un solo mordisco. Pocas personas viven para contar que fueron víctimas del ataque de un cocodrilo; tanto éstos como los hipopótamos son animales territoriales y agresivos sin lugar a dudas. En este episodio Dave investiga si los ataques a humanos son parte de la naturaleza de estas temibles criaturas.

Elefantes
18 de marzo
Los elefantes son majestuosos, inteligentes, poderosos y seriamente problemáticos. Son lo suficientemente fuertes como para derrumbar cercas y lo suficientemente inteligentes como para guardar rencores. Además tienen un apetito voraz que les permite arrasar con campos de cultivo enteros en una sola comida. Incluso se han reportado casos recientes en que machos huérfanos han llegado a formar pandillas para matar rinocerontes. Para entender mejor estos comportamientos, Dave viaja al corazón de la zona de conflicto entre hombres y elefantes en Sudáfrica y Zambia. ¿Pueden los humanos haber empujado al límite a estos gigantes, convirtiendo así a poblaciones enteras de elefantes en bestias totalmente fuera de control?

Leones
25 de marzo
Inicialmente, el Kruger National Park era un idílico espacio carente de autoridad en donde los residentes de Mozambique que buscaban cruzar! la frontera a Sudáfrica golpeaban cacerolas y sartenes para evitar sorprender a algún león en su intentona. Pero Dave descubre que esta táctica ha resultado contraproducente. Ahora, para estos leones, el sonido de las cacerolas y los sartenes se ha convertido en una especie de campana que les invita a comer. Estos leones son la más pura definición de un animal fuera de control porque han cambiado sus hábitos de comportamiento normales y están convirtiendo a los seres humanos en una fuente de alimentación.


Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal.

El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mun! do.

En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de un "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad