Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Iron Man Aventuras de hierro; descripcion de los personajes: Desde el 18/01/10: Disney XD Programacion Destacada

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA IRON MAN A DISNEY XD

El Lunes 18, a las 14.00 hs, Disney XD sigue ofreciendo aventuras y estrena la serie Iron Man: Aventuras de hierro.

Tony Stark, heredero de una compañía de mil millones de dólares, lleva una vida de lujos, con libertad para dedicarse a sus intereses principales: buscar emociones extremas, resolver misterios y crear fantásticas invenciones. Pero todo sale mal cuando en un trágico accidente su padre pierde la vida y él casi pierde la suya. Ahora depende de su propia e impresionante tecnología para sobrevivir y dedicarse a combatir la corrupción. Tony debe compatibilizar la presión de su vida de adolescente con las obligaciones de un superhéroe. Dentro de sus extraordinarias invenciones, Tony Stark está preparado para un vuelo de alta velocidad, batallas con la última tecnología y aventura con muchos octanos. Él es el hombre de hierro.

La misma se emitirá de Lunes a Viernes a las 14.00 hs.

Descripción de personajes.

Tony Stark

Tony es un adolescente que pasa el tiempo estudiando mucho, probando sus nuevos inventos, buscando situaciones de riesgo y… salvando el mundo. Tiene que conciliar los desafíos de un adolescente normal con la increíble responsabilidad que implica su revolucionario invento: una armadura de alta tecnología conocida en el mundo como El hombre de hierro

Gene Khan

Gene Kahn es el rico heredero de una empresa de comercio exterior. También es, en secreto, el peor enemigo de El hombre de hierro, El Mandarín. Gene y Tony representan dos caras de la misma moneda. Los dos son adolescentes ricos, modernos, poderosos, a los que les pasan muchas más cosas de lo que la gente podría imaginar. Tienen las mismas características, pero mientras Tony es un héroe, Gene es un sociópata egocéntrico.

Jim Rhodes

Rhodey es el mejor amigo de la infancia de Tony. Sus personalidades son opuestas y, a la vez, complementarias. Es tranquilo, casi retraído, y siempre piensa las cosas antes de hacerlas. Tony lo recluta para sus alocadas aventuras y lo empuja a sobrepasar sus propios límites. Es el estratega del dúo.

Patricia "Pepper" Potts

Pepper es hija de un agente del FBI que acaba de mudarse a Nueva York. Pasó su infancia siguiendo a su padre de un país a otro para cada una de sus misiones. Pepper está llena de vida, de energía, respuestas mordaces y humor. Es la campeona de las competencias verbales y del cinismo cómico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad