Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Lady Gaga en Gossip Girl: 17/01/10 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lady Gaga tiene espectacular participación en Gossip Girl

El capítulo de Gossip Girl donde se prensenta la controvertida cantante, interpretando su nuevo sencillo Bad Romance, será transmitido el domingo 17 de enero a las 23 hs. por Warner Channel.
Continúan los episodios estrenos de la tercera temporada de Gossip Girl y con ello el desfile de importantes personalidades invitadas. Esta semana, el turno es para uno de los capítulos más esperados "The Last Days Of Disco Stick!", donde aparece Lady Gaga, a quien recurre Blair para impresionar a los chicos de NYU.

En entrevista, Lady Gaga comentó que no entiende esas actuaciones que aparecen en una serie de repente, que no tienen nada que ver con el argumento, rompiendo la historia que se está viendo: "Odio las actuaciones en series de televisión".

Por esta razón, se sentó con los guionistas y les dijo que le encantaría participar en la serie pero puntualizó: "Mira yo quiero hacer esto, algo distinto, y la razón de querer hacerlo es que estoy intentando decir algo que no puedo hacer en mis actuaciones. Si pudiera hacer lo que tengo pensado en su show, seria como un "golpe de estado". Me sentiría realmente como una artista de performance".

Tras esa reunión, el producto final parece ser mucho más que un video musical: "Una loca pieza de arte".

"Soy el narrador que está detrás de lo que está o! curriendo con los personajes y hago de mi canción parte de ese momento", explicó Lady Gaga, y añadió "Hemos utilizado escaleras por las que yo desciendo. Estas escaleras son el símbolo de la mala suerte. Y allí estoy yo con mi vestido de 9 metros de largo de inspiración gótica. Es maravilloso. Ellos me dejaron hacer y crear el infierno que yo quería. Fue increíble". Lady Gaga apareció por primera vez interpretando su nuevo sencillo Bad Romance.

Además en "The Last Days Of Disco Stick!", Dan y Olivia se inscriben para escribir y ser estrellas en una obra de la escuela, basada en una idea de Blair y dirigida por Vanessa. Por otra parte, Serena busca a Nate para que la ayude a salir de una difícil situación. Y como no podía faltar, Chuck le pide un favor a Jenny quien acepta salir con Damien, el hijo de un embajador que se esta hospedando en el hotel de Chuck, al parecer la experiencia será más allá de los que ambos imaginaban. ¿Qué pasará?

No te pierdas este esperado capítulo "The Last Days Of Disco Stick!" con la participación especial de Lady Gaga que se transmitirá el próximo domingo 17 de enero a las 23 horas por Warner Channel..

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad