Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Canal 7 Programacion: Destacados desde el 16/02/10: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Amor en tiempos revueltos

Este martes a las 14, Andrea deberá tomar una decisión clave. Debe cumplir con su parte en el pacto que hizo con su hermano, Rodrigo, para salvar a Antonio de la pena de muerte. La gestión de Rodrigo avanza junto con sus influencias en el gobierno falangista, y él le exige que se olvide del hombre que ama y se case con Mario.

De lunes a viernes, a las 14, Amar en tiempos revueltos narra la historia de amor entre Andrea (Ana Turpin) y Antonio (Rodolfo Sancho), dos jóvenes provenientes de clases sociales diferentes, que viven en la España de los años de la Guerra Civil y el nacimiento del franquismo. Producida por TVE, la ficción es protagonizada por un gran elenco integrado por Pilar Bardem, Héctor Colomé, Pastora Vega, Manu Baqueiro, Ana Otero, Elisa Garzón y Jesús Noguero.

Miércoles 17: En este capítulo, la conmutación de la pena de Antonio ilumina las ilusiones de doña Elpidia, su madre, pese a que continuará recluído quizá por mucho tiempo. Mientras Andrea, para estupor de unos y satisfacción de otros, contrae matrimonio con Mario, cumpliendo con su palabra.

Jueves 18: Corre 1941 y el matrimonio de Andrea y Mario deriva entre el rechazo sexual de ella, cada vez que puede y la desconfianza de la madre de él para no perder terreno en la administración de la casa. Rodrigo sigue sin lograr que Consuelo corresponda sus sentimientos, mientras Fabián, su padre, ahonda su relación con Paloma -su amante-, alejándose de Loreto, su esposa, cada vez más.

Viernes 19: Convencido de que es la única forma de sacar adelante su matrimonio, Mario convence a Andrea de iniciar un viaje de luna de miel, adonde ella pueda olvidar.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Con sentido público

De lunes a viernes, a las 9.30 un equipo de excelentes profesionales arriban a la pantalla de Canal Siete en un programa de actualidad periodística, interés general y servicios, con invitados especiales.

Federica Pais, Luis Fuxan y Alfredo Zaiat recibirán este martes la visita de Luciano Galende, periodista y conductor de 6 en el 7 a las 8, la politóloga y conductora de televisión Marina Calabro y el cantautor andaluz Manuel de Segura.

El programa cuenta con la participación de Osvaldo Quiroga, Vanina Onetto y el humor de Martín Pugliese.


La Fiesta Nacional del Chamamé

En vivo para todo el país, cuatro noches celebrando el chamamé

Desde este martes a las 0hr. la Televisión Pública presentará en vivo desde Corrientes, la celebración más importante de la música litoraleña, que tendrá como escenario mayor el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, de la capital correntina.

La Fiesta Nacional del Chamamé cuenta por noche más de 10.000 asistentes y en su variada programación incluye a artistas de la provincia de Corrientes, del resto del país y del mundo.

Entre otros artistas, se presentarán:

-Martes 16: Soledad y Los Alonsitos.

-Miércoles 17: Teresa Parodi, Gilberto Monteiro y Lucio Yanel.

-Jueves 18: Sapukay y Paquito Ubeda.

-Viernes 19: Chango Spasiuk, Antonio Tarrago Ros.

La 20º Fiesta Nacional del Chamamé -y 6º del Mercosur- forma parte del calendario de celebraciones del Bicentenario del primer gobierno patrio.


Juegos Olímpicos

Este martes, dará inicio la final de esquí alpino combinada hombres en la que los delegados argentinos, Agustín Torres, Cristian Javier Simari Birkner, y Nicolas Gastaldi buscaran obtener el mayor de los logros para volver con el oro.

La TV Pública presenta en exclusiva entre los canales abiertos de la Argentina, toda la información sobre los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver (Canadá), en el que participan siete deportistas argentinos.

Hasta el 28 de febrero, todas las tardes de 15 a 16 y en la trasnoche de 3 a 7hs, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Juan Ballesteros conducen un programa especial con lo más destacado de cada competencia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad