26.2.10

Ciudad Gotik con Jorge Rial: Estreno 01/03/10 Radio La Red AM 910

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

JORGE RIAL VUELVE A LA RADIO

"Ciudad Gótik" en RADIO LA RED

Desde el 1ro de Marzo

Lunes a viernes 9:00 a 12:00hs

Después de 4 años de ausencia Jorge Rial vuelve a la radio.

Acompañado por Luis Ventura en espectáculos, Marcelo Palacios en deportes, el humor de Claudio Rico, Connie Ansaldi y la locución Alicia Campos.

Jorge Rial desembarca en la segunda mañana de Radio La Red, AM 910 con un magazine de actualidad política y social, humor, espectáculos, juegos, sorteos e importantes premios.

Ciudad Gótik

Lunes a viernes 9:00 a 12:00hs

Radio La Red. AM 910

www.radiolared.multimediosamerica.com.ar

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES





Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Ingresá tu casilla y recibí cada noche los updates:



Loading...

4 comentarios :

  1. :)Rial sos un CAPO.... date una vuelta por TRELEW CHUBUT con tu espectaculo....te estuvimos esperando pero no viniste.....sería un LUJO....!!

    gracias!!
    PATAGONIA SUR

    ResponderEliminar
  2. ana de concordia entre rios18/3/10 20:56

    me gusta mucho el progaramde rial son mi compania en el trabajos saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Mi problema es el siguiente:
    Mis hijos concurren a un colegio privado son 3 chicos y porque debo algunas cuotas no le quieren dar beca por ese motivo solo le dan a los que están al día si yo pudiera pagar no les pediría ayuda. Puede ser que sea así? o estamos en la Argentina al revés.Mendoza, Godoy Cruz.

    ResponderEliminar
  4. Felicto a Amalia Granata por las verdades que le dijo al señor Anibal Fernandez, me gustaria tener la oportunidad como ella de tenerlo frente mio y me acompaña a mi al supermercado para que se de cuenta de la realidad que esta atravesando el pais y se lo comente a la sra presidenta que antes de viajar tanto se preocupe por la Argentina que no es bueno lo que esta sucediendo y que deje a Cobos en paz.Soy una ciudadana comun pero no tonta como ellos quieren tomar a toda la gente.
    Aplaudo a Granata

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP