Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Emergencias Bizarras, Especiales Medicos, Buscando La Perfeccion, Dame Un Remedio: Series estreno desde el 22/02/10 Discovery Home & Health

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En este primer trimestre de 2010 y bajo la premisa "tu cuerpo, tu instrumento de vida", Discovery Home & Health lanza su primera tanda de estrenos dedicados al mundo de la medicina y el bienestar que durante todo el año formarán parte de la colección de producciones que el canal presentará en su LUNES DE SALUD.

A continuación una sinopsis de los estrenos correspondientes a febrero y marzo, con sus respectivos horarios de transmisión:

DAME UN REMEDIO: Serie que sigue a personas que han sobrellevado por años padecimientos incómodos y hasta embarazosos tales como hemorroides o gases, y que desilusionados por no haber en! contrado cura, buscan refugio en remedios holísticos como la homeopatía o el Reiki a través de los cuales se verán confrontados a un cambio radical de vida que les permita equilibrar mente cuerpo y espíritu. Todos los lunes de febrero y marzo, a partir del 22 de febrero, a las 23:00.

BUSCANDO LA PERFECCIÓN: Serie que analiza qué tan lejos pueden llegar algunas personas en su búsqueda por la perfección física. En cada episodio se presentan dos casos distintos de personas que han tomado la decisión de someterse a una cirugía estética con todo y su metamorfosis tanto física y psicológica así como el perfil de los médicos que se especializan en esta labor. Todos los lunes de febrero y marzo, a partir del 22 de febrero, a las 23:30.

EMERGENCIAS BIZARRAS: Programa para televidentes con nervios de acero que muestra los casos más extraños, extremos y fascinantes que se hayan visto en las salas de urgencias del Reino Unido, así como curiosas estadísticas relacionadas con los mismos, mientras se rinde honor al ingenio humano y al trabajo del personal médico que enfrenta estas situaciones con tanta entereza, y hasta buen humor. Todos los martes de febrero y marzo, a partir del 23 de febrero a la 01:00.

ESPECIALES MÉDICOS: Emisiones los domingos.
ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES: Producción original de Discovery Home & Health, dedicada a la causa más frecuente de mortalidad femenina: las enfermedades cardiovasculares.A lo largo del programa veremos las historias de pacientes de México, Argentina y Colombia, que nos permitirán esclarecer distintos aspectos de esta temáti! ca con el apoyo de especialistas que presentarán diferentes métodos de diagnóstico y tratamientoque existen para tratar estas afeccionesque si bien pueden llegar a ser graves, se logran controlar y combatir si son detectadas a tiempo. El lunes 01 de marzo de 01:00 a 02:00.

OSTEOPOROSIS : Producción original de Discovery Home & Health que se enfoca en la enfermedad ósea metabólica más frecuente.El programa presenta casos de pacientes en México, Argentina y Colombiacuyos organismos no son capaces de formar suficiente hueso nuevo, o han reabsorbido una gran cantidad del hueso antiguo o ambos casos combinados. Con el transcurso de las historias, los diferentes especialistas hablarán acerca de las intervenciones quirúrgicas y los tratamientosque existen para co! mbatir esta enfermedad crónica que no tiene cura pero sí posib ilidad de ser tratada y especialmente prevenida. Lunes 15 de marzo a la 01:00.


Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2010] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad