Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Especial dia de los enamorados: 14/02/10 Disney XD

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En el Día de los enamorados, el canal tiene preparado una programación especial que incluye episodios temáticos de las series Aaron Stone, Kid vs. Kat, Phineas y Ferb, Pucca, Los padrinos mágicos y Zeke y Luther.

Además, los chicos pueden divertirse junto a Nick y Suzanne, una de las parejas más románticas y caóticas de Disney XD, en las películas protagonizadas por el rapero Ice Cube: Quieren volverme loco y Una casa patas arriba .

9.30 a 10.30 - Aaron Stone

10.30 - Kid vs Kat

11 a 12 - Phineas & Ferb

12 a 14 - Pucca

14 a 16 - Are we there yet? ( Quieren volverme loco)

Quieren volverme loco

El romance en ciernes entre Nick, un soltero y Suzanne, una madre divorciada con dos niños, está amenazado por una especialmente terrible víspera de Año Nuevo. Cuando el trabajo de Suzanne hace que deba quedarse en Vancouver para el día feriado, Nick se ofrece a llevar a sus hijos a la ciudad desde Portland, Oregon. Los niños, a quienes nunca les han gustado los novios con los que sale su mamá, están decididos a hacer que el viaje junto a Nick sea una pesadilla.

16 - Fairly Odd Parents

16.30 - Zeke and Luther

17 - Fairly Odd Parents

17.30 - Zeke and Luther

18 - Are we done yet? (Una casa patas arriba)


Acerca de Disney XD

Disney XD es la multiplataforma de entretenimiento de Disney que presenta una irresistible combinación de programación de acción en vivo y animada para varones de 6 a 14 años destinada más específicamente a los varones de 8 a 12 años (incluyendo a las niñas), en su búsqueda del descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. La programación incluye series y películas originales. Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, llega a 23 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite a través de los abonados a Jetix, anterior nombre de la señal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad