Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Kdabra: Final, Episodio 13: 18/02/10 Moviecity Pack

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El jueves 18 Cityvibe™ presentará, en exclusiva, el último episodio de la serie que sorprendió y cautivó a la audiencia de Latinoamérica.

ESTE JUEVES EL INESPERADO FINAL DE "KDABRA"

llega POR Moviecity Pack™

Los misterios entorno a la vida del joven Luca quedarán revelados

El jueves 18 Cityvibe™, el canal innovador de Moviecity Pack™, presentará, en exclusiva para toda la región, el último episodio de "KDABRA", la primera serie original filmada íntegramente en Alta Definición con equipamiento único en la región y producida por Moviecity Pack Originals™ y Fox International Channels, realizada por Fox Telecolombia -productora integral de contenido de ficción del Grupo Fox.

En el último episodio, Luca realizará el truco de los "Dos Elementos" el cual es saboteado y terminará con consecuencias fatales. Sin embargo, en la magia no siempre todo es lo que parece. Episodio final de "KDABRA", unepisodio imperdible!

Protagonizada por el mexicano Christopher Von Uckermann, "KDABRA" esta compuesta por 13 capítulos que tienen una excelente recepción en la región con miles de fanáticos, varias fan pages en Facebook y más de medio millón de visitas en su completísima web www.moviecitypack.com/kdabra.

"Para nosotros KDABRA ha sido nuestra primera gran aventura en realizar una producción original para la región y con talento de la región. La serie ha sido una experiencia muy gratificante que nos ha traído muy buenos resultados. Este ha sido un gran inicio para Moviecity Pack Originals™ desde donde seguimos trabajando para llevarle al público latinoamericano producciones de calidad internacional" indica Richard Rohrbach, VP de Programación y Servicios Creativos de LAPTV.

Más de 100 reconocidos actores de la toda región acompañaron a Von Uckermann como parte de esta sensacional producción, entre los que se destacan los mexicanos Damián Alcázar, Joaquín Cosio, Maya Zapata, Diana García, los colombianos Fabio Rubiano, Margarita Rosa de Francisco, Nicolás Rincón, Manuel José Chávez, Edgardo Román, Ana María Aguilar y César Mora, la peruana Andrea Montenegro, el chileno Gonzalo Vivanco y el argentino Martín Karpan.

Basada en una idea original de Andrés Gelós, la dirección de los episodios está a cargo del colombiano Felipe Martínez, los guiones son obra de los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche.

Este jueves 18, el misterio quedará resuelto este a partir de las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), por Cityvibe™.


Cityvibe™ es el canal del Moviecity Pack™, innovador y original, que ofrece entretenimiento de vanguardia, a través de contenido controversial, no convencional y sin censura. Documentales polémicos, series de producción original, conciertos de los más grandes grupos de circuito comercial y alternativo, series internacionales controversiales, la mejor selección de películas alternativas y anime contemporáneo. Cityvibe™, Feel it!

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad