Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Los Imaginadores, Temporada 2: Estreno 01/03/10 Playhouse Disney Channel

DisneyPlayhouse - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL

ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE

LOS IMAGINADORES

En marzo los más pequeños pueden disfrutar de los nuevos episodios de la divertida serie de rock preescolar.

El lunes 1º de marzo a las 11.30 hs., PlayhouseDisney Channel estrena la segunda temporada de Los Imaginadores , la exitosa serie preescolar que pone énfasis en la resolución creativa de problemas e introduce a los más pequeños en la enérgica música de rock.

A través de canciones, historias y sketchs, y con el mismo optimismo y sonido que se escucha en su música, Los Imaginadores nos muestra a Scott, Smitty, Dave y Rich en su afán de resolver las más disparatas "ideas de emergencia" en su Taller de Ideas, un lugar de infinita inspiración. Las "ideas de emergencia" llevan a los Imaginadores a variados lugares como un jardín de burbujas, una granja y un escenario para un concierto. Performances musicales con estilo de video clips por parte de la banda, dan una energía estilo rock and roll a cada episodio.

La nueva temporada de Los Imaginadores se emite de lunes a viernes a las 11.30 hs. y a las 21 hs., por Playhouse Disney Channel.

Para acompañar este increíble estreno, todos los días de marzo el sitio web del canal Disneylatino.com/PlayhouseDisneyChannel presenta extraordinarias sorpresas como videos exclusivos de Los Imaginadores , actividades didácticas, wallpapers, y mucho más.

Además, padres y maestros pueden ingresar en el sitio de educadores del canal http://www.disneylatino.com/playhousedisney/sitios/Sitio_Educadores/, para encontrar divertidas actividades educativas para realizar con los más pequeños.

Los Imaginadores (segunda temporada)

Estreno: lunes 1 de marzo a las 11:30 hrs.

Los Imaginadores : Lunes a viernes 11:30 hrs y

21 hrs.


Acerca de Playhouse Disney Channel

Playhouse Disney Channel es un canal para niños de entre 2 y 5 años de edad, sus padres y educadores, alcanzando más de 12 millones de hogares en 19 países de la región. Fomenta el desarrollo integral del niño en edad pre-escolar en todas sus áreas, y comprende todos los aspectos que convergen en este desarrollo. Forma parte de The Walt Disney Company Latin America e incluye las series ya conocidas y queridas como también otras nuevas animadas y no animadas: La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Los Imaginadores, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins Elías, el botecito de rescate, Chuggington, Oso: Agente Especial, Manon, Olivia, ¡Yo Gabba Gabba!, La calle del zoológico 64, PoppetsTown, Bunnytown, ¡Bo en acción!,Rolie Polie Olie y su familia, Dibo: el dragón de los deseos, Los héroes de la ciudad y Los Doodlebops, entre otras.

Playhouse Disney Channel, que ya se disfruta en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y varios países de Centroamérica y Sudamérica, próximamente se verá en otros países de Latinoamérica en idioma español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad