Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Maria Fernanda Callejon en La Pregunta Animal: Invitado del 11/02/10: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
María Fernanda Callejón, habla de su "Primera vez", en "La Pregunta Animal".
Este jueves 11 de febrero a las 22:30 hs., visita a Gerardo Rozín, una verdadera morocha argentina, María Fernanda Callejón, habla de todo en la cuarta temporada de "La Pregunta Animal".


A días del esteno de "Mi primera vez", en el teatro El Cubo, la actriz revela todo en una entevista hot con Gerardo Rozín. Sin tapujos, y sin evadir ninguna pregunta confiesa: "Me sale mejor la parte oral, con tanta práctica se mejora. Además con el tiempo también hay más tolerancia, al principio las mujeres decimos, '¿Por qué esto, por qué a mí...'". También cuenta sus fantasías y deseos más secretos.

Además habla de su futuro y de sus ganas de ser madre, : "Me encantaría tener un hijo el año que viene, lo estamos pensando muy seriamente, un poco tarde la chica. En un momento el mandato familiar fue insoportable, me estaba volviendo loca. Después hubo un click en mi vida, me ralajé y dije 'Bueno, si tiene que ser, será´, si es biológico bárbaro, si no seré mamá del corazón, que es una idea que tengo mas allá de ser m! amá biológica".

Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad...

No te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a viernes a las 22:30hs. por América.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad