Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

MTV Programacion desde el 15/02/10: Destacados de la semana

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MTV PRESENTA

Programación de la semana

Del 15 al 21 de febrero 2010

ESPECIALES

MTV LIVE - PANDA

Domingo 21 - 7:00 p.m.

Este fin de semana, MTV presenta un especial musical con una de las bandas mexicanas más polémicas de la actualidad, amados por muchos y odiados por otros, Panda fue uno de los grandes ganadores de Los Premios MTV 2009, además de presentarse en vivo en la sede de la Ciudad de México durante este gran evento multiciudad, interpretando sus más grandes éxitos y los temas de su más reciente álbum "Poetics".

NUEVOS EPISODIOS

LIFE OF RYAN

Martes 16 - 1:00 p.m.

Ryan será el anfitrión del Primer Torneo Anual de Golf de Celebridades Ryan Scheckler, pero cuando Ryan quiere que sus amigos asistan al evento, Steve se preocupa de que puedan ser una distracción. Mientras tanto, la apretada agenda de Ryan ha afectado el tiempo que dedicaría a su familia, así que cuando olvida un compromiso con Kane, Ryan tendrá que encontrar la manera de demostrarle a su hermano lo importante que es para él.

VIDA REAL - I NEED ANGER MANAGEMENT

Jueves 18 - 1:00 p.m.

Todos experimentamos el enojo, pero para algunos, puede traer graves problemas, arruinar relaciones, provocar peleas e incluso problemas legales. En este episodio de Vida Real, MTV sigue a tres jóvenes que no pueden controlar su impulsivo carácter. John ha tenido problemas en su trabajo y puede ser despedido; Anna está a punto de perder a su novio debido a sus desplantes; mientras Madison lleva una conflictiva relación con su familia. Todos ellos saben que tienen un problema y están tratando de remediarlo, antes de perder lo que más quieren.

LOS 10 + PEDIDOS

Lunes a Viernes - 5:30 p.m.

Esta semana en los 10 + Pedidos, el conteo más importante de la televisión musical, en el que los televidentes deciden con sus votos quienes tendrán el privilegio de entrar en el cerrado conteo. Presentando los videos favoritos de la audiencia de MTV, los mejores lanzamientos y toda la información del mundo de la música y el entretenimiento a nivel internacional. ¿Quién lograra entrar y quién quedará fuera? Descúbrelo en Los 10 + Pedidos de MTV.

SOUTH PARK

Jueves 18 -8:30 p.m.

Butters y un pequeño grupo de reclutas, se unen a Cartman en su sueño por vivir en la Isla de la Muerte, donde podrán nadar en aguas cristalinas y descubrir el tesoro perdido. Cartman promete que el paraíso los espera, siempre y cuando puedan llegar a Somalia.

NEWPORTHARBOR

Viernes 19 - 1:00 p.m.

Es el día del baile de graduación en Newport Harbor. Taylor, la ex novia de Chase se presenta después de la fiesta y el drama llega con ella. Chrissy y Clay tienen un acercamiento después del gran baile, y Chrissy le revela un secreto. Mientras Allie planea un viaje a Europa para escapar de todo el drama, Chase trata de recuperar a Taylor después de lo sucedido en la graduación.

MADE

Sábado 20 - 2:00 p.m.

Las porristas de Brush High School pasan más tiempo creando conflictos que realmente practicando y animando al equipo, pero ya están cansadas de ser consideradas una escuadra de segunda y quieren convertirse en un grupo disciplinado y dinámico con la ayuda de Made. Pero cuando surgen los conflictos y las cosas se empiezan a salir de control, tendrán que enfrentar las consecuencias y darse cuenta del verdadero significado del trabajo en equipo.

BUSTED

Lunes a viernes - 10:30 p.m.

¿Alguna vez has estado en una pelea de borrachos, en una fiesta ilegal en la playa o tal vez te atraparon sin pantalones en público? Ves la sirena de una patrulla, tu estomago se hace chico y sabes que estas en problemas, pues has sido atrapado por la policía. En esta emocionante serie real de media hora en donde hay mucho en juego, MTV te muestra que es lo que pasa cuando los chicos llevan las cosas demasiado lejos, al grado de romper la ley. Pero en esta serie, llevamos las cosas más allá al preguntarle a estos infractores de la ley: ¿Cómo es que pensaban salirse con la suya? ¿Y cuales serán las consecuencias?

CAMP'D OUT

Lunes 15 - 8:30 p.m.

La perfeccionista Shelby, la dulce Caroline, Spunky y la ruda Stacie no son sólo lindas chicas vestidas de uniforme y pompones. Estas chicas están realmente dedicadas al deporte y en este episodio demostrarán de lo que están hechas para lograr a lo más alto, al tomar parte en un campamento de porristas.

QUIERO MIS QUINCES

Martes 16 - 8:00 p.m.

Esta semana, las gemelas Arlene y Marlene celebran sus quinces. No sólo la diversión será doble, sino también el drama. Sus papás están separados y no llevan una buena relación, así que su papá podría estar ausente en la fiesta, además, las damas también les causarán algunos problemas, pero a pesar de todo, una gran sorpresa podría salvar la noche.

MIS SUPER DULCES 16 UK

Lunes 15 - 1:00 p.m.

Descubre lo que les espera a las cumpleañeras inglesas cuando sus padres decidan demostrarles su amor con fiestas extravagantes y regalos exóticos, claro, de una forma muy inglesa. En este episodio conocerás a Ria, ella solo viaja en limo o en helicóptero y sólo tendrá una fiesta en su propio club privado, ¿Porqué? Porque lo merece. ¡Imagínate los dulces 16 de esta princesita consentida!

BEDROOM DIARIES

Miércoles 17 - 11:00 p.m.

Sexo, relaciones, fastidiosos padres y muchas más preocupaciones… en esta nueva serie MTV explora la mente y la vida sentimental de los adolescentes que enfrentan todo tipo de conflictos. Las primeras experiencias amorosas, la amistad, la familia, los problemas emocionales y todo lo que viven los jóvenes con la llegada de la edad adulta. Esta semana, Katty muestra su precoz estilo de vida, a los 14 años es una regular consumidora de alcohol, cigarros y no es precisamente virgen…

SKINS II

Viernes 19 - 10:00 p.m.

Esta semana en Skins, la vida de Sid se ha vuelto un caos; Tony, su mejor amigo, podría no volver a ser el mismo después del accidente, y Cassie se ha mudado a Escocia. Y cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, su papá muere durante la noche, dejándolo totalmente solo.

ESPECIAL DE FIN DE SEMANA

BEDROOM DIARIES

Sábado 20 - 3:00 p.m.

Sexo, relaciones, fastidiosos padres y muchas más preocupaciones… en esta nueva serie MTV explora la mente y la vida sentimental de los adolescentes que enfrentan todo tipo de conflictos. Las primeras experiencias amorosas, la amistad, la familia, los problemas emocionales y todo lo que viven los jóvenes con la llegada de la edad adulta.


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad