6.2.10

Recital de la gira Funhouse de Pink: 06/02/10 TNT

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TNT presenta en febrero a una de las artistas

más rebeldes del mundo de la música: Pink

Alicia Moore, es decir…Pink, regresa a TNT con su gira Funhouse desde Sidney, Australia,

con un gran despliegue en escena y un repaso por sus temas más conocidos.

En febrero TNT presenta el primero de los recitales que tiene preparados para 2010: el tour Funhouse de Pink (Pink). Un concierto de rock único filmado en Australia que combina una escenografía de cabaret, vestuarios elaborados y provocativos, impresionantes números de baile y acrobacia… y toda la energía de Pink sobre el escenario; en una de sus actuaciones más recordadas en un estadio repleto de fanáticos gritando su nombre…

En esta gira, Pink presentaba su quinto álbum Funhouse, y entre los temas interpretados en este concierto por la camaleónica cantante norteamericana se destacan "Bad Influence", "Don't Let Me Get Me", "Touch Myself", "Family Portrait", "Trouble", "Bohemian Rhapsody", "Crazy", "Get The Party Started", y "Fighter". Esta serie de conciertos dio origen a su álbum en vivo (y dvd) Funhouse Tour: Live in Australia, editado en 2009.

Ganadora de un Grammy® en 2003 a la Mejor Grabación Rock Femenina, Pink ha vendido más de 22 millones de álbumes en su carrera. Desde su debut, la artista es reconocida a nivel mundial por su talento como cantante y compositora. Nacida en Pennsylvania (Estados Unidos), su primer disco (Can't Take Me Home) se publicó en 2000 y vendió más de cuatro millones de ejemplares. Luego llegaron sus trabajos M!ssundaztood (2001), Try This (2003) y I'm Not Dead (2006). Con "So What", el primer single de Funhouse, Pink ganó el premio a la Canción Más Adictiva en los MTV Music Awards 2008 y fue nominada al Grammy® 2009 como Mejor Grabación Pop Femenina.

Encontrarás a Pink en la pantalla de TNT el sábado 6 de febrero a las 17.40, el martes 9 a las 17.20, el domingo 14 pasada la medianoche (00.30 del lunes 15) y el jueves 18 la medianoche (00.10 del viernes 19).


TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 30 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP