20.3.10

Calles Salvajes: Detalles del programa del 20/03/10 America

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CALLES SALVAJES

SABADO 20 DE MARZO

22:30hs por América

Este sábado, CALLES SALVAJES realiza una recorrida por Pompeya.

Martín Ciccioli, conductor del ciclo, nos muestra cómo el otrora barrio de tango, fábricas y gente trabajadora es hoy una zona donde el peligro está en todos lados. Robos, golpes y arrebatos son moneda corriente por estos tiempos.

CALLES SALVAJES

Sábados 22:30hs por América

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

3 comentarios :

  1. me perdi el ultimo programa de calles salvajes, donde hicieron la cobertura en la fiesta de san patricio, me podes pasar un link o sabes donde lo puedo ver? gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Anonymous21/4/10 07:56

    si yo tambien lo quiero ver...no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  3. Anonymous28/4/10 00:03

    !!!!!Holaaaaaa...hicieron un a nota en un Boliche de Lanus(La'miacita donde conoci a Paz tarragona que a su vez me entrevisto..la conocia de un la tele,pero nunca en vivo,casi me muero aparte de seruna excelente periodista..una exelente persona y mujer...el tema es que lo quiero ver a ese programa pero no se si ya lo pasaron y me lo perdi..me respondes por mail por favor,,un Besooote a Paz..me dio un autografo..(roger_jose33@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP