Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Extreme Makeover: Home Edition, Lista de episodios: Estreno 02/03/10 Infinito

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTRENO: MARTES 2 DE MARZO A LAS 21:00

TODOS LOS MARTES Y JUEVES A LAS 21:00

MIRA LA NUEVA TEMPORADA DE

EXTREME MAKE OVER SOLO POR INFINITO

NUEVOS CAPITULOS ESTRENO : Ty Pennington y su equipo toman a partir de marzo la pantalla de Infinito para remodelar y reconstruir casas de familias que lo necesitan en EXTREME MAKE OVER: HOME EDITION CAPITULOS ESTRENOS SOLO Y EN EXCLUSIVA POR INFINITO

En marzo Infinito trabaja martillo en mano junto a la solidaridad, esfuerzo y creatividad de Ty Pennington, su equipo de diseñadores, arquitectos, decoradores y cientos de voluntarios para mejorar las casas de personas necesitadas que no pueden hacerlo por sus propios medios. Desde el martes 2 de marzo a las 21:00 hs, Infinito estrena en exclusiva para Latinoamérica la quinta temporada del multipremiado reality show "EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION", emitido por la cadena ABC y que ha batido todos los records de audiencia en los Estados Unidos.

En cada episodio familias hacinadas, familias que necesitan adaptar su hogar para un miembro con discapacidad, o que han perdido todo en un incendio o en desastres naturales, son enviadAs de vacaciones al lugar que siempre soñaron, mientras el carismático Ty Pennington reúne a los mejores diseñadores, arquitectos, contratistas y decoradores que deberán trabajar codo a codo, a contrareloj, para lograr el milagro de la transformación total y mejorar la calidad de vida de muchas familias en tan sólo 7 días.

Divertido, dinámico y emotivo,"EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION" es una propuesta original que combina dosis de entretenimiento, buena voluntad, mensajes positivos y que demuestra que con solidaridad y un cuerpo de voluntarios es posible cambiar la vida de mucha gente.

El ciclo abre el martes 2 de marzo a las 21:00 hs., el equipo "EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION" viaja a Hawai para reparar la casa recién adquirida por Momi Akana, creadora de un centro de aprendizaje familiar que apoya a la comunidad nativa hawaiana y madre soltera que necesita más espacio y las reparaciones necesarias para su nueva casa y su centro.

El jueves 4 de marzo a las 21:00 hs, Ty y su equipo deben a ayudar a Julie Carter quien sufre de la malformación de Chiari, un desorden genético que también ataca a su hija Jade de 21 años. Ty y los diseñadores deberán transformar la casa de Julie en un lugar más seguro y con las mejores condiciones para facilitar sus vidas.

En la tercera entrega el martes 9 de marzo a las 21:00el equipo ayuda a la familia Byers. Familia que soñaba en renovar su casa antes de que Jenessa, la hija de la familia, fuera diagnosticada con cáncer "EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION" deberá remodelar la casa para extinguir el moho y las toxinas que han causado un problema para Jenessa y su hermano Joey, quien sufre de asma.

En el envío del jueves 11 de marzo, el equipo de "EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION " ayuda a Ryan y Karia Stockdale quienes They now have four children, all of whom suffer from a rare yet devastating disease known as Eosinophilic Enteropathy. tienen cuatro hijos, con una rara pero devastadora enfermedad conocida como enteropatía eosinofílica. EE is a white blood cell disease that attacks proteins, preventing the ingestion and digestion of food. Una enfermedad que It also affects and causes diseases of the lungs, kidneys, blood, intestines and immune system. afecta los pulmones, los riñones, la sangre, los intestinos y el sistema inmunológico. The family home only exacerbates the children's illnesses, with its coal-burning furnace causing the kids to cough constantly and break out in hives. La casa de la familia sólo agrava las enfermedades de los niños, con un horno de combustión de carbón que causa tos constante en los niños. Ty y su equipo deberán a darles un hogar sano que proporcione toda la familia un lugar para recuperarse.

They get their water from an indoor well and, due to the weak plumbing system, can only run one water-using appliance at a time.
The Stockdale family battles illness on a daily basis, but their love and support for each other helps them get by.Call 911-this house needs to be torn down!En el quinto capítulo, el martes 16 de marzo a las 21:00, Ty y sus amigos deben ayudar a los Brown quienes han sido golpeados por tres tragedias, primero en una inundación, luego un incendio y en tercer lugar en un asalto donde les quitaron lo poco que les quedaba.

El jueves 18 de marzo, Ty Pennington y su equipo reconstruirán la casa de He has a bad heart condition, has suffered serious heart attacks and has been laid off twice in the last few years. Víctor Marrero, padre de cinco hijos, quien ha sufrido varios ataques cardíacos que lo han dejado con movilidad reducida y ha sido despedido dos veces en los últimos años, dejando a la familia en un aprieto financiero enorme y con una casa que se derrumbe.He is currently disabled, leaving the family in a huge financial squeeze and with a home that's falling apart.

En el capítulo del martes 23 de marzo a las 21:00 hs, el equipo de "EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION " visita aDan y Dawn Miller quienes son envenenados en su propio hogar por un gas que causa cáncer. The level of Radon gas in their home is the toxic equivalent of four people smoking 12 cigarettes a day. El nivel de gas radón en su casa es el equivalente tóxico de fumar cuatro personas de 12 cigarrillos al día. The Millers' respiratory illnesses could turn into lung cancer if the Radon continues to invade their home. Aunque la familia había adoptado algunas medidas para eliminar las toxinas, no todos han sido eliminados. They've been told that they need to re-build their home, which is something that the Millers cannot afford.Es hora de que Ty entre en acción.

El jueves 25 de marzo a las 21:00 hs. el equipo de EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION" busca más espacio para la familiaSwenson Lee quienes adoptaron a sus cuatro sobrinos luego de que perdieran a su madre. Tras superar una gran cantidad de dolor y penurias en los últimos años, es el momento para esta familia a ser recompensados por su fuerza y coraje.

El ultimo capitulo de marzo será el martes 30 de marzo a las 21:00 hs., el equipo debe construir una casa para la familia Vitale y a Louie Angelo Jr., quien fue diagnosticado con malformaciones congénitas que le impiden moverse muy bien. A pesar del esfuerzo de sus padres, éstos tienen recursos limitados para adaptar la casa para Louie. Ty y el equipo deberá transformar la casa para la comodidad del pequeño Louie.


Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Latin América, con base en el género documental y la investigación, diseñado para fomentar la inspiración, el asombro, el entretenimiento desafiando los límites de la mente de la audiencia. Pensado para hombres y mujeres de 18 a 49 años, el canal ofrece en su programación documentales originales de alta calidad, films éxitos de taquilla basados en historias reales, series sorprendentes y realities con una mirada inteligente. Infinito Docs, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Inspiración, Infinito Films, Infinito Complot, Infinito Good for you son algunos de los ciclos del nuevo Infinito.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad