Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Karamelo Santo en Vivo Rock: Detalles del programa del 30/03/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

KARAMELO SANTO

EN

VIVO ROCK

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

Un diálogo imperdible con la banda que hizo

de la música un auténtico estilo de vida.

MARTES 30 DE MARZO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

El martes 30 de marzo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que recibe a los artistas más destacados del rock en español.

En esta entrega, contaremos con la presencia de una de las bandas más particulares de la escena rockera nacional: Karamelo Santo.

Se suele decir que "del dicho al hecho, hay un gran trecho…" pero Goy Ogalde, Piro Rosafa, Gody Corominas, Pablo Clavijo, Diego Aput, Lucas Villafañe, Mariano Ponce De León, Alejandro Pozo y Juan Pablo Pelaez supieron convertir "el dicho", el realidad y de eso hablarán; de cómo lograron la coherencia entre las letras de sus canciones y su estilo de vida.

Además, harán un recorrido a lo largo de su trayectoria para relatar como dieron ese paso que pocas bandas logran: el de hacerse un lugar en países como Alemania.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad