Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Keeping up with the Kardashians, Temporada 4, Lista de episodios: Estreno 10/03/10 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NUEVAS AVENTURAS DE LAS HERMANAS MAS FAMOSAS! EN LA CUARTA TEMPORADA DE "KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS" POR E!.
A partir del próximo miércoles 10 de marzo a las 23 hs., todos los miércoles podrás meterte nuevamente en la vida de la familia más escandalosa de los Estados Unidos. E! Entertaiment Television estrena la cuarta temporada de "Keeping up with the Kardashians", con nuevos y cada vez más alocados capítulos.

Vuelven las hermanas Kardashians!, el canal nº uno del éspectaculo estrena la nueva temporada de la exitosa vida de la familia más alocada de la televisión, "Keeping up with the Kardashians". En estos increíbles episodios las 3 hermanas continúan ofreciendo diversión, emoción y drama a la pantalla de E!, a partir del próximo miércoles 10 de marzo a las 23 hs.

Síntesis de próximos Capítulos.

Miércoles 10/3 23:00hs. "Scott on the Rocks".
En el primer capítulo de la cuarta temporada de "Keeping up with the Kardashians", se podrá ver a Kourtney y Scott enfrentados a toda la familia y a Kim intentando dejar atrás al amor de su vida Reggie Bushy. Pero no hay que olvidarse de Khloe, quien intentará convencer a su nuevo marido, Lamar Odom de los Lak! ers (de Los Ángeles) para comprar la casa de sus sueños.

Miércoles 17/3 23:00hs. Capítulo doble: "Hot Cup of Love".
En el segundo episodio de la cuarta temporada de "Keeping up with the Kardashians", Khloe se ve obligada a buscar ayuda profesional para sus problemas de ira hacia Scott y Rob termina en el hospital cuando se toma accidentalmente una droga.

"Baby Blues" 23:30hs.
En el tercer capítulo de la cuarta temporada de "Keeping up with the Kardashians", Khloe emocionada sospecha que está embarazada de su nuevo marido!, Lamar Odom, y la tendencia de Kim a decir "mentiras blancas" la mete en grandes problemas.

Miércoles 24/3 23:00hs. "Shape Up Or Ship Out".
En el cuarto episodio de la cuarta temporada de "Keeping up with the Kardashians", Kourt le! da un ultimátum a Scott, cuando éste no toma en serio lo de su embara zo. Por otro lado, Bruce se planta ante Kris demanda independencia fiscal cuando se confisca su tarjeta de un cajero automático y Rob, como siempre, obsesivo intenta de recuperar a su ex novia Adrienne.

Miércoles 31/3 23:00hs. "Must Love Dogs".
En el quinto capítulo de la cuarta temporada de "Keeping up with the Kardashians", se podrá ver cómo Kim adopta un Chihuahua callejero enfermo y luego devastada debe decirle adiós. A su vez Rob se encuentra presionado por Bruce para irse de la casa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad